Es una empresa artesanal exclusiva donde se desea resaltar la cultura mexicana con diseños innovadores y materiales únicos e increíbles de combinar, dándole ese toque de sofisticación y frescura.

Historia

En enero de 2015 se fundó la marca Hollack joyería, creada por la diseñadora Monserrat Hernández, la cual se inspiró en éste nombre por su tatarabuela Cayetana, ya que ese era su respectivo apellido y que le valió inspirarse en su persona para crear la compañía.

El principal objetivo es revolucionar la joyería en México, con materiales exquisitos y diferentes, pero amigables con el medio ambiente, impregnando ese sello característico que la identifica, utilizando las riquezas que tenemos en nuestro hermoso país.

Filosofía de la empresa:

Misión

Somos una empresa dirigida a la Mujer Contemporánea, que gusta de verse y sentirse bien, imprimiendo nuestro estilo con diseños exclusivos, innovadores y ecológicos artesanales, con el objetivo de acentuar su belleza y personalidad.

Visión

Ser líderes en el diseño de Joyería en México, llegando así a posicionarnos como la marca preferida de las consumidoras a nivel nacional.