¡Fiebre Tropical! Tendencias para este verano 2018

 

Se acerca el verano y con ello las mejores tendencias para lucir súper chic con elementos inspirados en la naturaleza y los paisajes tropicales. Una tendencia llena de texturas y sobre todo de colores, pues es el verano una de las temporadas que evocan la alegría de la naturaleza, la jovialidad, lo nuevo y lo alegre. La selva, una gran fuente de inspiración gracias a su flora y fauna con estampados tropicales, al igual que los elementos marinos como la iridiscencia de las medusas.

 

 

Llegó la hora de jugar con los distintos y coloridos estampados. Flora y fauna tropical al por mayor. Capas combinadas con colores en bloque y estampados. Las rayas, los olanes y prendas texturizadas. Una paleta de color bastante amplia y divertida que contempla casi todos los colores del arcoiris en sus tonalidades más vibrantes.

 

 

En lo referente a textiles, para esta temporada vienen muy fuerte las telas en tonos metálicos e iridiscentes como elementos esenciales al momento de complementar el look de verano ideal. Presentes en todas sus modalidades, faldas, vestidos, blusas, pantalones y accesorios con los que se podrán realizar combinaciones interesantes.

 

Sin embargo, también existe la opción para aquellas personas que no son tan adeptas al uso de estampados, el uso de prendas en colores neutros y sus complementos perfectos en colores y texturas vibrantes, detalles que le darán un plus a cualquier outfit. 

 

 

La combinación perfecta de prendas para este verano no tiene límites. Maxi prendas con escotes, colores neutros, colores en bloque y accesorios como cinturones y bolsos dan como resultado atuendos de lo más joviales y frescos. Lo natural y lo vanguardista de la mano para esta temporada... ¡Toda una explosión de color!

 

Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0