Trucos de estilo para lograr unas piernas más largas

 

Puede ser que a muchas personas les gustaría tener las piernas más largas, aunque desgraciadamente los genes es algo que no se puede cambiar por más que se quiera. Sin embargo, existen una serie de trucos que puedes utilizar para aparentar piernas largas e inclusive delgadas. Todo va desde usar pantalones con el corte y largo adecuado hasta la elección de los accesorios adecuados para crear dicho efecto.

 

Aquí te presentamos varios trucos:

faldas cortas

No tiene que ser precisamente una mini falda. El propósito es que con el largo de la falda se puede dar el efecto de piernas largas. Con que ésta vaya por encima de la rodilla es suficiente. Ya es cuestión de cada persona el largo de falda que quiera llevar.

 


calzado nude

Al ser un color que asemeja el color de piel, provoca un alargamiento instantáneo, pues es como si al mismo tiempo no se supiera dónde termina las piernas y dónde comienzan los pies. En todas sus variantes, tales como ballerinas y un plus se los llevan aquellos con plataformas o tacón.

 


calzado puntal

La ventaja de usar zapatos que terminen en punta es que además de estilizar la figura, también brinda una apariencia más alargada, tanto para los pies como para las piernas.

 


vestidos midi

Es importante saber jugar con los distintos tipos de largos. En este caso, no es tan necesario usar prendas cortas como en la primer opción. También se pueden utilizar largos que vayan por debajo de la rodilla (sólo un poco) en prendas ceñidas al cuerpo, pues de dicha manera se estiliza la figura y la alarga. 

 


Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0