Este verano 2018 se viste de... ¡Terciopelo!

 

Así es chicas, los textiles se reinventan, las formas cambian, la innovación sigue día con día ganando más terreno que hace algunos años. Y esta vez lo ha hecho de la mano de un textil que si bien ha causado controversia por sus múltiples usos, nos queda claro ahora que el terciopelo ya no es para uso exclusivo del invierno. 

 

El terciopelo, tu mejor acompañante en los días de playa

 

Convirtiéndose en la pieza favorita del verano, dos elementos que resultan algo contradictorios como lo es el traje de baño y el terciopelo, ahora van de la mano para esta temporada de verano 2018. Tanto los trajes de baño como los biquinis son para el calor lo que los abrigos para el invierno. Los hay en todas las formas, colores y cortes. Pero en cuanto a los materiales con los que son fabricados, también cambian.

 

 

ya son una realidad

 

Varias marcas han apostado ya por la implementación de este textil en sus líneas de trajes de baño. Lo especial de la misma es precisamente su característica de secado rápido y la garantía de una durabilidad mayor y que gracias a las tendencias actuales hay una gama más amplia en cuanto a diseños se refiere. Sobre todo en los cortes, tales como el halter, strapless, off shoulder o bien, piezas completas.

 

¡Sólo elige el que mejor vaya contigo y serás la reina del verano!

 

Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0