Cangureras, las it bags del momento

 

 Si alguna vez pensaste que después de tu infancia no volverías a usar una cangurera, estás muy equivocada y es que las cangureras (también conocidas como riñoneras) han llegado para quedarse esta temporada, convirtiéndose en la it bag del momento. Un bolso de lo más práctico y funcional, ya que puedes llevar dentro lo necesario e inclusive una que otra cosilla más. Pero sobre todo, no ocupas tus manos para cargarla, dejándolas completamente libres.

 

Kendall Jenner ya las ha hecho parte esencial en varios de sus outfits

 

La entrada triunfal de las bolsas de cinturón se adhiere a toda una serie de modas ochenteras y noventeras que seguro hacen recordar viejos tiempos y cierta nostalgia. Algo que en su momento considerabas hasta "ridículo" y con nada de estilo. ¿Pero qué crees? Ya no más. Podrás seguir luciendo con sobrado estilo vayas a donde vayas, pues así como todo en la moda, lo existe todo en sus variantes en cuanto a diseños, formas, cortes, colores y texturas.

 

Así que vete olvidando de esa idea de que podría estar pasado de moda, pues ya las it girls las han hecho suyas con todo su esplendor dentro del llamado street style y por el que las grandes marcas han apostado. 

 

 

El complemento perfecto que te dará la libertad de movimiento que tanto necesitas. El ideal para guardar todo lo básico de tu día a día y el mejor compañero de viajes y aventuras, mismo en donde podrás guardar todo lo necesario como el pasaporte, dinero o celular.

 

 

Y lo mejor de todo es que las puedes usar para prácticamente todo. Combínala con las prendas que más te gusten, desde un vestido hasta lo más deportivo, luce chic, elegante y casual vayas a donde vayas.

 

Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0