Todo lo que necesitas saber sobre el anillo de compromiso de Meghan Markle

 

Tratándose del mundo de la realeza, el mundo de la joyería no se hace esperar y es que ambas partes han ido de la mano durante siglos. No es la excepción que actualmente sea un tema de cuestión popular y más tratándose del matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry, hijo menor de la siempre recordada Diana de Gales. Con su carisma y entrega, aún en la distancia, llega a formar parte de la felicidad de la pareja en una forma muy especial: un anillo de compromiso.

 

 

Hasta el día de hoy, el mundo voltea a ver a la feliz pareja en una pieza tan exquisita y de buen gusto, diseñada por el mismo Príncipe Harry y que no cabe duda de que será un excelente punto de partida para las futuras tendencias en diseño de anillos de compromiso.

 

La historia detrás del anillo

 

En su composición, los diamantes son los protagonistas. Pero aquellos en sus laterales vienen con una historia y un trasfondo más significativo, pues ambos formaron parte de un broche que perteneció a la que en su momento fue "la princesa del pueblo", mejor conocida como Lady Di. Un recuerdo que llevarán por siempre en su corazón y el eterno recordatorio de su madre.

 

"El anillo es obviamente de oro amarillo porque es su favorito y la piedra principal en sí es originaria de Botswana. Los pequeños diamantes de cada lado pertenecen a la colección de joyas de mi madre para garantizar que esté con nosotros en este viaje loco juntos"

- Explicó Harry en la entrevista tras el anuncio de su compromiso 

 

 

A tan sólo unos días de comenzar a formar parte de la Familia Real Británica, Meghan Markle se ha convertido en el tema de conversación más recurrente, desde su paso por Hollywood, sus actos de beneficencia, activismo social hasta como ícono mundial de la moda. Sin duda es la mujer del momento.

 

"Creo que todo sobre la consideración de Harry y la inclusión de eso, y obviamente no poder conocer a su madre, soy capaz de alguna manera especial, conocer una parte de ella a través de ellos, y por supuesto a través de él"

 - Meghan Markle 

 

Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0