Tips para un maquillaje de ensueño en verano

 

El verano y el calor están cada vez más cerca. ¿Sol, playa, arena y mar? Sean cuales sean tus planes para este verano, aún estás más que a tiempo para poner en práctica una serie de consejos que te ayudará a lucir... ¡radiante!

 

Preparación

Puedes iniciar por aplicar una loción tonificante, esto con el objetivo de balancear el PH de tu piel para posteriormente humectarla. Toma en cuenta que a tu piel se le dé la hidratación ideal, que el producto no la deje muy grasosa o reseca y qué mejor que con ingredientes naturales. No te olvides tampoco el bloqueador solar.

 

Durabilidad

El maquillaje debe ser a prueba de casi todo y sobre todo, que tenga alta durabilidad. Puedes optar por fórmulas cuya durabilidad en la piel sea de 24 horas e inclusive a prueba de agua. También hazte aliado del primer, producto que absorbe la grasa del rostro y prolonga la duración de tu maquillaje (sea mucho o poco).

 

Labios

Una de las tendencias que cobrarán más fuerza durante la temporada veraniega, es el uso de labiales de alta cobertura, tales como aquellos cuya presentación viene en forma de crayón. De dicha forma te estarás asegurando un mayor grado de humectación y por lo tanto, más saludable. Y por supuesto, el gloss para una apariencia más llamativo.

Base

Frescura y luminosidad son los aspectos fundamentales para este verano. Agrega ciertos toque de brillo con tu iluminador y brillarás.

 

Delineado

Es verano, es calor pero también frescura, es alegría y diversión. Todo al mismo tiempo. Es por ello que las tonalidades más coloridas serán siempre bienvenidas. Desde un delineado intenso hasta uno más difuminado o bien, si eres de una persona que gusta de los colores sencillos, puedes optar por colores neutros (ideales también para un día de trabajo o salida casual con amigos).

Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0