Dolce & Gabbana en su paso por México

 

No cabe duda que la marca italiana de lujo no dejará de sorprender a la moda en su paso por todo el mundo. Y esta vez, Domenico Dolce y Stefano Gabbana lo han hecho en territorio mexicano, más específicamente en Ciudad de México. Gracias en parte, a las increíbles alianzas realizadas en conjunto con los influencers y personalidades del momento.

 

Así es, su colección de Alta Moda llegó para quedarse en una fastuosa exposición del esplendor italiano dentro de las instalaciones del Museo Soumaya, una vez más con el objetivo de posicionar la marca por todo lo alto, conquistando así, el corazón de sus mejores adeptos y generando aún más.

 

 

Famosos e influencers como Diego Boneta, Michelle Salas, Mariana Zaragoza y Juanpa Zurita, formaron parte del grupo de personalidades que desfiló para la firma italiana.

Sophia Loren como invitada de honor, Carlos Slim, la primera dama de México, Angélica Rivera y demás celebridades como Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, Ana de la Reguera, Ludwika Paleta, entre otros.

 

México, un referente de cultura y moda para el mundo

 

Para quienes asistieron a la gala y en su posterior difusión gracias a los medios de comunicación, se pudo notar una colección de inspiración 100% mexicana. Donde por supuesto, la inspiración en una de las figuras más emblemáticas del país como lo es Frida Kahlo. Derivando así, en más elementos como el sombrero, el traje tradicional del mariachi y demás trajes típicos, los coloridos rebozos, las flores y por qué no, la religión.

 

  

¿Piensas que fue todo un éxito el desfile?

¡Tus comentarios nos son de mucha ayuda!

Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0