El paso del Floral Print para esta temporada

Inspiración, jovialidad y alegría

 

La primavera es inspiración, es jovialidad, es alegría y el disfrute del momento. Y qué mejor manera de llevarla consigo que apostando por el clásico estampado floral. Una temporada que evoca lo mejor de la flora que la naturaleza provee y un estampado que jamás pasará de moda, el cual está siendo utilizado por las celebridades del momento y por el que las marcas no dejan de apostar.

 

 

La temporada de calor, junto con la primavera, están teniendo mayor presencia y qué mejor que hacerle frente con una que otra prenda de este hermoso estampado y con el que podrás sacarle un mayor provecho a tu imagen con varios consejos que verás adelante.

 

Milan Fashion Week Street Style
Milan Fashion Week Street Style

 

 En definitiva, las flores no pueden faltar cada temporada, por lo mismo de que cada año se está reinventando este clásico estampado. Nuevas formas, colores, textiles y texturas al por mayor, evocando al mismo tiempo estilo, frescura y feminidad. 

 

Faldas, vestidos, zapatos o accesorios... ¡Llévalos en la forma que más te guste!

 

Es la versatilidad de este divertido estampado que no tiene por qué volverse aburrido temporada tras temporada. No. Hay muchas formas con las que se pueden realizar divertidas e interesantes combinaciones, quienes pueden ir desde lo más casual hasta lo más elegante, dependiendo de los complementos elegidos.

 

Son prendas que pueden encontrarse en todo tipo de tamaños y colores, ya sean maxi o mini. Todo dependerá por supuesto, del estilo con el que más cómoda te sientas, aquel que mejor refleje tu personalidad, gustos y preferencias, pues una de las ventajas de este tipo de estampado es que queda con prácticamente cualquier tipo de cuerpo.

 

Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0