El denim, una opción elegante

 

Sin duda, el denim está asociado comúnmente a las prendas y ocasiones de estilo casual e informal. Sin embargo, dependiendo de las piezas que sean utilizadas para complementar dicha prenda (ya sea vestido, pantalón o blusa), se le puede dar el efecto contrario para así lograr una opción elegante.

 

Así que si eres de las personas que no puede salir de casa sin una prenda de mezclilla o que simplemente te gustaría experimentar con tu guardarropa y este material, a continuación podrás ver cuatro diferentes opciones con las que puedes jugar a partir de ahora para hacer nuevamente del denim tu opción elegante.

 

Denim con beige

El beige es uno de los colores más elegantes, junto con el color negro. Es un color de lo más combinable para cualquier época del año y que sin duda generará un buen contraste junto con la prenda en denim que utilices.


look ladylike

Look femenino por excelencia y que jamás pasará de moda. Sus prendas de caída suave y tonos pasteles, son las principales características de este estilo tan femenino.


animal print

Estampado que evoca la sensualidad de quien lo porta. Prenda que por sí sola llama la atención, por lo que al combinarla con una prenda con denim hace de ella el equilibrio perfecto. Y tu mejor aliado hacia un nuevo aire de renovación.


con tonos metálicos

Con accesorios en tonos metálicos, tus aliados infalibles. Nada como acentuar de manera exquisita y sutil aquel vestido de mezclilla que tanto te encanta o aquella falda que ya tienes tiempo sin usar.

 

¿Qué te parecieron estas padrísimas combinaciones?

¿Las has usado anteriormente?

¡Tus comentarios son siempre bienvenidos!

Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0