La tendencia de las "SOCK BOOTS" para este otoño-invierno 2018

 

Temporada que nos hace querer abrigarnos y lucir lo más chic posible sin perder el estilo. Y es que con la llegada de los días más fríos, la necesidades de prendas que cubran dicha necesidad comienzan a surgir. Por lo que una de ellas son precisamente las "botas media" de súper tendencia para esta temporada.

 

 

A pesar de que en un principio pudieran haber resultado "polémicas", no por ello dejaron de convertirse en un hit mundial y en un must en el guardarropa de toda alma fashionista. 

 

Grandes marcas internacionales son las que ya han apostado por este tipo de accesorios, adaptándolos a su estilo propio y que hecho la mar de comentarios en el front row de las Semanas de la Moda más importantes del mundo. Y por lo tanto, convirtiendo a las "sock boots" en el accesorio por excelencia que la gran mayoría quiere tener, mismo que sirve para ser utilizado en cualquier época del año gracias a la versatilidad y originalidad de sus materiales.

 

 

Otra de sus múltiples ventajas es que gracias a su falta de cierres y elásticas, es un accesorio muy cómoda y fácil de poner, independientemente del material con el que están fabricadas. Con la suave textura de una media permite la adhesión perfecto a la altura del tobillo y por ende, a la piel. De ahí una de las principales razones por las que se vuelven un accesorio de lo más usable al andar para cualquier temporada.

 

Versatilidad misma que aporta tanto elegancia para una gala, como para complementar tu look para un día en el trabajo o bien, alguna salida casual con amigos.

 

¿Cómo y con qué las usarías?

 

En todo caso, para darles un mejor realce, combínalas con prendas cortas o bien, que su largo sea el suficiente para dejar ver u resaltar esa increíble figura que tienes de la mano de uno de los accesorios must de esta temporada. Desde las maxi faldas, las faldas midi hasta un vestido corto... ¡Sácale el mejor de los provechos a tu imagen!

Desde redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0