Nunca es tarde para comenzar... 5 Looks para este 2018 que debes probar

 

Este 2018 ha estado lleno de sorpresas, moda y tendencias al por mayor. Un poco atrás quedaron aquellos tiempos en donde los estándares y lo establecido marcaban el día al día en la moda. Ahora es muy distinto en donde las combinaciones, lo sencillo, lo extravagante se entremezclan. Habrá quienes digan que una cosa u otra es la mejor pero la realidad es que una de las características más importante de la moda es u versatilidad al adaptarse a cualquier tipo de cambio. Eso sí, de acuerdo a las necesidades generales de cada persona, pues la moda no es única, la moda es para todos y para quien decida hacerla suya.

 

Así que en un mundo de grandes y constantes cambios puedes optar por lo que mejor vaya contigo, por lo que mejor estilice tu hermosa figura y resaltar tu belleza, desde tu peinado y maquillaje hasta lo que te pones y la actitud con que lo portas. Por ello con el siguiente número de looks esperamos te sirvan de inspiración y con todo detalle encuentres mayor inspiración para darle un aire de renovación a tu imagen.

 

Morado, violeta, lila...

No por nada es el color del año, el cual podrás llevar durante toda la temporada y en todas sus tonalidades. Desde faldas y pantalones hasta blusas y vestidos. Colores en bloque, distintas gamas y distintos enfoques. Ha llegado el momento de echar tu creatividad a volar.

 

Jumpsuits

Generalmente son de telas holgadas, ideales para esta temporada de primavera-verano para darle mayor frescura a tu outfit y sobre todo, comodidad. Además de eso, es también una prenda muy versátil ya que dependiendo del diseño, color y estampado, puedes complementarlo con un par de calzado deportivo, ballerinas, botines y hasta calzado más elegante. 

 

Acabados metálicos

Podrá ser uno de los pocos elementos que jamás dejarán de estar en tendencia, pues qué mejor que complementar tu outfit del día con elegantes detalles en colores metálicos. Aunque el plateado viene más fuerte que nunca para este 2018, puedes experimentar con más tonalidades. En blusas, vestidos, jeans, accesorios, calzado y más.

 

Terciopelo

Clásico y elegante. Material que jamás pasará de moda, independientemente si se usa como accesorio, en calzado, vestidos o blusas. Diseños, cortes y colores los hay a montones.

 

Total denim

Así es, la mezclilla también es tendencia este 2018 y llevarlo por completo en tu atuendo seguro que es una muy buena opción. Un textil que además puedes encontrarlo sin que tu presupuesto se salga de control. Puedes llevarlo con calzado deportivo o muy colorido. Contrastes interesantes con colores llamativos.

 

 

¿Qué te han parecido estas ideas?

¿Cuál es la que más te ha gustado y que intentarías?

¡Queremos saber más de tus ideas en los comentarios!

Desde redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0