¿Rojo con rosa? Combinaciones que te encantarán

 

Lejos han quedado ya esos días en donde las combinaciones con blanco y con negro eran de las primeras opciones para lucir elegantes. Claro que sigue vigente pero ya no es la única opción para crear un look de impacto. Además, la primavera ya ha llegado y es momento de utilizar opciones más coloridas.

 

Tal es el caso de la combinación rojo con rosa, que pudiera parecer un tanto arriesgada pero no por ello menos interesante. Son colores que por sí mismos llaman la atención.

 

Ambos son colores intensos, los cuales al momento de combinarse crean un efecto de colores en bloque que bien puede decirse que son el blanco y negro de la primavera. Así que es momento de salir de las rutinas y probar algo nuevo con estos maravillosos colores.

 

No te centres en una sola prenda. Al momento de jugar con colores, diseños, formas y texturas te encuentras con una amplia gama de posibilidades y combinaciones que tú misma puedes adecuar a tus propio estilo de vida, gustos y preferencias.

 

En este caso, como la primavera ha llegado, es más recomendable el uso de textiles y prendas frescas.

 

Vestidos y Faldas

 

Una opción ideal para lograr un look súper femenino y además súper fresco para esta temporada. Puedes llevar un vestido en color rosa y combinarlo con un blazer rojo o viceversa. Si no eres mucho de rojo o de rosa, puedes lograr las mismas combinaciones pero utilizando accesorios, desde aretes y pulseras hasta calzado y bolsos.

 

Puedes jugar también con las distintas tonalidades que existen. Tal vez un vestido en degradé con ambos colores o en bloque. No precisamente en colores estridentes, prueba también con tonos más obscuros o en colores pastel.

 

Pantalones

 

Encuentra lo que mejor vaya contigo, pues variedades las hay a montones. Pantalones tubo, faldas pantalones, acampanados, palazzos... lucirás espectacular elijas lo que elijas.

 

Para aquellos que vienen con telas más holgadas puedes optar por blusas del mismo estilo y hasta para un look más atrevido, un crop top. Si optas por un par de jeans, cualquier tipo de blusa a tu conveniencia.

 

¡y no te olvides de los estampados!

 

¿Qué te pareció esta combinación del rojo con el rosa?

¿Cómo crees que te quedaría?

¡Déjanos tus impresiones en la sección de comentarios!

Desde redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0