¡Lentejuelas en esta primavera!

 

Ya puedes empezar por reemplazar tu guardarropa con estampados floreados porque las lentejuelas han llegado para quedarse esta primavera 2018. Así que si creías que este material era exclusivo para la temporada navideña... déjame decirte que ahora puedes darle mayor uso!

 

 

Cualquier prenda de lentejuelas será la ideal para brillar esta temporada con una infinidad de diseños desde pantalones hasta faldas y vestidos al por mayor. Y es que qué mejor manera de comprobarlo que con la reciente Semana de la Moda de Nueva York con sus colecciones para mujer PV 2018 donde los grandes diseñadores presentaron increíbles propuestas con este llamativo material, demostrando así que los detalles relucientes pueden ser empleados para cualquier evento u ocasión.

 

Michael Kors - Sachin & Babi - Coach 1941 - Oscar de la Renta -  Marc Jacobs

 

¡Úsalas en todos sus tamaños y formas! Vestidos, pantalones, faldas, chalecos y blusas cortas, largas, anchas, cuellos altos, flequillos en una cantidad inimaginable de colores desde un verde, negro o dorado hasta un plateado rojo o azul. Se vive un ambiente de fiesta esta temporada con el colorido y jovialidad de las brillantes lentejuelas.

 

¿Cómo usarlas?

Son bastante fáciles las combinaciones que puedes lograr con este tipo de material, independientemente de la prenda que vayas a usar. Aunque sí es muy importante que dependiendo de ésta logres equilibrar tu outfit, ya que una prenda de lentejuelas, por sí sola, destaca.

 

Así que deberás combinarlas con prendas más sencillas y hasta de colores neutros. En este caso olvida las telas satinadas, pues de esta forma te estarías asegurando de quitarle protagonismo a la prenda de lentejuelas. En cuanto a los accesorios, opta mejor por aquellos de diseños minimalistas, desde unos lentes negros de sol o bien, cadenitas delgadas y pequeñas.

 

 

No cabe duda de que esta es la temporada de las combinaciones irreverentes, las mezclas arriesgadas de tejidos, colores, texturas y estilos que han llegado para romper con lo establecido. Quién lo hubiera imaginado que las lentejuelas puedan ser usadas ahora tanto en la noche como ahora se les ve a plena luz de día. No han hecho otra cosa más que demostrar su gran versatilidad al momento del vestir.

 

Así que ya sabes... ¡esta primavera llénate de lentejuelas!

Sólo lo mejor para ti desde nuestra redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0