Los tonos pastel como protagonistas de esta temporada de primavera 2018

 

Dejemos a un lado las prendas con estampado en flores y realicemos ahora combinaciones interesantes con colores en bloque y sin estampado alguno, pues son los colores en tonalidades pastel quienes vienen fuerte para esta temporada de primavera 2018.

 

 

Desde un azul celeste con un rosa hasta un verde agua y lavanda, son los colores más comunes que podrán apreciarse como un medio de expresión jovial, alegre y de actitud positiva. Nada mal para un excelente y decisivo inicio primaveral en donde te explicamos cómo usarlos y combinarlos.

 

Lavanda

Cabe la posibilidad de que en un principio te sea un tanto complicado lograr combinar una prenda en color lavanda con las demás que tienes en tu guardarropa. No te preocupes, puedes intentar poco a poco combinándolas con prendas ya sea del mismo no o bien, en diferente intensidad para así generar un buen contraste.


Rosa

Puede ser desde un vestido hasta una blusa o pantalón. Los puedes combinar igualmente con tonalidades dentro de la misma gama, solamente que con colores contrastantes en cuanto a intensidad. Claro que también es ir de prueba en prueba para ver de primera mano lo que mejor te sienta.


Azul celeste

Es un color ideal para aquellas personas cuyo tipo de piel frío le permite lucirlo de una mejor manera. Es un tono de lo más versátil, ya que puede ser usado en cualquier tipo de prenda o accesorio. 


Verde

Es un color que combina de maravilla con el blanco, por lo que le aporta mayor versatilidad al momento de querer combinar una o varias prendas, los colores en bloque, por ejemplo. Blusas, pantalones o vestidos que aportarán más frescura, ligereza y diversión en tu propia versión de moda.


¿Te gustan los colores pastel?

¿Cuál crees que vaya mejor contigo?

Desde redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0