4 texturas para darle mayor realce a tus curvas

 

Una de las reglas más comunes que se pueden encontrar en el mundo de la moda es la siguiente: "de la moda lo que te acomoda", por lo que no hay nada como buscar la funcionalidad y comodidad al vestir. Algo bastante cierto hoy en día, pues la clave de lucir de manera espectacular es saber adaptar la moda y las tendencias a la personalidad, gustos y estilo de vida de cada persona, ya que no todo es para todos.

 

Y por supuesto que en más de una ocasión se han hablado en ediciones anteriores sobre cuestiones de imagen, prendas, colores que van de acuerdo a cierto tipo de rostro o figura. Claro que los puntos anteriores son esenciales al momento de querer resaltar nuestros mejores atributos. Así que las texturas no vienen importante menos, ya que pueden ser también un elemento muy importante para generar volumen y por ende, resaltar.

 

¿Cuáles crees que pueden favorecerte?

Terciopelo


Al ser una tela de textura suave, le sienta muy bien a la piel, ya que el brillo ligero que aporta la misma tela, ocasiona que le de mayor realce a la figura con su textura.

 

Puede ser combinada con un par de jeans hasta con un vestido de tu corte favorito.

 

 


Encaje

 

Fino tejido que hace de tu look aún más femenino, estilizando, resaltando y afinando la figura. Una textura de carácter versátil, lo que la hace ideal para cualquier tipo de prenda, desde ropa interior hasta blusas y vestidos.

 


Jacquard

 

Como pueden ver, esta tela de opulento tejido suele ser destinada normalmente a prendas de construcción sencilla, ya que por sí sola, es una textura que roba miradas.

 

Compleméntala con cortes sencillos.

 


Metalizados

 

Un toque de brillo nunca está de más para resaltar tu outfit del día, puesto que a pesar de ser los tonos metálicos una tendencia para esta temporada, éstos mismos producen un efecto más jovial, divertido y moderno para quien los utilice.

 

Desde un vestido o blusa de corte sencillo hasta en calzado y accesorios.

 

 

Importantes decisiones tomarás ahora que ya sabes lo bien que te podría ir si consideras incluir este tipo de texturas en tu guardarropa y darle un giro interesante a tu look.

Desde redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0