Tips de imagen: 10 consejos básicos de moda

 

Hoy en este post hacemos una recopilación de todos los "truquitos" de moda que hemos visto a lo largo de los pasados artículos. Una recopilación de los elementos más básicos que cualquiera de nosotras puede llevar a cabo y tenerlos en cuenta para que a partir de este momento le saquemos un mayor provecho a nuestra imagen! 

 

COLORES

Entre más claro sea cada color, mayor volumen irá aportando. En cambio, entre más obscuro sea, disimula más.

 

Un claro ejemplo lo es el color blanco (aumenta) y el negro (disimula)


LAS RAYAS

En posición vertical, adelgazan, mientras que de forma vertical ensanchan. 

 


¿Cómo alargar la figura?

Si lo que quieres es que visualmente tu imagen esté más alargada, lo que deberás hacer es usar prendas por encima de la rodilla, sean faldas o vestidos.

 

Puede también funcionar el uso de pantalones con una rayas en los costados.


ZAPATOS PUNTALES

Otra excelente opción para alargar y estilizar aún más la figura.


ESCOTES

Por ejemplo, si se habla de un escote en V, éste hará que visualmente le agregue más volumen al busto, además de estilizar cuello y figura.

 

En el caso de un escote halter, combínalo con un peinado alto.


¿QUIERES QUE TUS HOMBROS SE VEAN MÁS ANCHOS?

Un escote tipo barco... Es decir, dejando los hombros al descubiertos. Los hemos podido ver en prendas muy en tendencia durante esta temporada y la pasada. 

 

También entre más capas de ropa te pongas (algo más común en épocas de frío), también hará un ligero ensanchamiento. Ahora, si lo que quieres es hacerlos ver estrechos, regresa nuevamente al uso de prendas con escote en V.

 


ESTAMPADOS

Recuerden, entre más grande sea el estampado, más volumen habrá. Así que para estilizar, lo mejor será que los motivos del estampado sean pequeños.

 

Pueden tomar ejemplo de un estampado a rayas. En cuestión de posicionamiento o también entre más separadas estén, mayor volumen y entre más delgadas y juntas estén, más estilizada será la figura.

 


NO OLVIDEMOS LAS MANOS

Ya que para estilizarlas y si crees que tus dedos están ligeramente anchos, puedes probar con dejarte las uñas un poco más largas.


¿Qué te pareció este artículo? ¿Ya conocías estos tips? ¡Y si tienes más no dudes en recomendarlos a la comunidad de HollacK! Estaremos encantadas de poder implementarlos :)

Desde Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0