Hablemos de estilos: look romántico

 

Cabe primero recordar que estilos en el mundo de la moda los hay a miles, inclusive una combinación de varios crea uno completamente distinto. Sólo se trata de un análisis de los estilos más comunes y conocidos, los cuales a su vez pueden ser adaptados de acuerdo a cualquier tipo de personalidad. Es ver lo que mejor vaya contigo

 

Es así que continuando con esta serie de análisis en cuanto a estilos, se encuentra el estilo romántico, el cual muestra a una mujer empoderada y soñadora. Firme en sus convicciones, claro, pero al mismo tiempo transmite una calidez tal, que en ocasiones proyecta una imagen de ternura e inocencia. Refinada, extrovertida siempre de esencia muy femenina.

 

Personalidad

 

Son personas siempre positivas, idealistas y determinadas en todo aquello que se proponen. Aquello para nada les quita su gran sentido del humor y por lo mismo de que son extrovertidas, no tienen ningún problema en entablar conversación con gente nueva. Su versatilidad también las ayuda a nutrir su independencia, siendo organizadas en cómo y con quién pasar su tiempo o bien, cómo pasar un momento de calidad a solas.

 

Características

 

Prendas con detalles (bordados, escarolas, etc) - Prendas con volumen - Bordados - Estampados - Colores en bloque - Tonos pastel - Encajes

*

Al ser de personalidad sencilla, procuran proyectarla de igual forma en su aspecto como lo es en el caso del peinado. Poco elaborado, con volumen, suelto, ondas o bien, trenzas sutiles, al igual que el maquillaje en tonos naturales y un leve tono rosado en labios.

*

Accesorios y joyería con toques minimalistas. Desde un par de pendientes de perlas, zapatos de encaje o anillos con formas levemente orgánicas.

 

¡UN ESTILO LLENO DE ESTILO Y SOFISTICACIÓN QUE VA MUY ACORDE CON ESTE MES DEL AMOR Y LA AMISTAD!

Desde redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0