Accesorios de impacto: glamour para tu look del día

 

El complemento ideal que aún se encuentra en tendencia para este 2018. De impacto, un término que por sí solo te genera un choque de llamatividad, lo hace vistoso o bien, imposible de no ver. Aquello es lo que se busca generar con este accesorio en tendencia a partir de su diseño, su estructura, su forma, sus colores y sus materiales, porque de ellos hay miles y habrán más y más.

 

Pueden ser inclusive tu salvador para levantar y generar mayor impacto en tu imagen, sobre todo en aquellos momentos, que seguro habrás pasado por alguno en algún momento, en que no sepas qué ponerte y si aquello que te pusiste puedes darle un plus.

 

Precisamente para ello son una de las situaciones en las que los aretes de impacto se pueden convertir en tus mejores aliados, pues como ya se mencionó al principio, por sí solos generan llamatividad tal que prácticamente no es necesario que lleves otro tipo de accesorio, o bien, de detalles muy sutiles. Así que la mejor manera de elegirlos es saber de primera mano lo que te va y lo que no te va de acuerdo a tu tono de piel, forma de rostro, estilo de vida... todo lo referente a tu persona.

 

 

Hasta cierto punto no hay reglas, pues la diversidad es tal que la diversidad de estilos, formas, texturas, materiales y colores son quienes año con año van influyendo en los elementos en el mundo de la moda. Por ejemplo, los maxi collares, en forma de babero, flequillos y gargantillas con los materiales más selectos. Desde piedras naturales, gemas, acrílicos, cerámica y metales.

 

Los accesorios en sí son la forma más fácil y rápida de cambiar inclusive de estilos. Pueden hacer de ti con un look casual o bien, un look más clásico y sofisticado para un evento de etiqueta.

 


 

¿Qué te pareció este artículo? No olvides que tus comentarios son siempre bien recibidos... ¡Hasta le próximo post!

Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Inquietud Viajera (sábado, 24 febrero 2018 05:56)

    Las modelos se ven muy guapas con los accesorios, en lo personal no me atrevo mucho a usar accesorios de impacto, solo trato de usarlos en ocasiones especiales, pero estoy de cuerdo en que son la clave y hacen la diferencia para crear una gran variedad de looks
    Saludos �

  • #2

    Omayra Montes (sábado, 24 febrero 2018 12:27)

    Hola! debo reconocer que suelo llevar muy poquitos complementos pero que sí es cierto que cuando los llevamos puestos le dan otro toque totalmente distinto y quizás más completo al look que llevemos en cuestión.

    Las fotografías son geniales y las modelos salen preciosas. Debo decir que todos los complementos que llevan da gusto verlos.

    Un abrazo

  • #3

    Rebecaml (lunes, 26 febrero 2018 13:40)

    Concuerdo contigi, un accesorio statement nunca está demás en nuestro armario, mis favoritos son los dos últimos collares.

  • #4

    Vanesa (lunes, 26 febrero 2018 16:19)

    Hola hermosa, me encantan este tipo de accesorios y complementos ya que creo que diferencian y aportan un toque original y super especial a cualquier look pero lamentablemente apenas los uso porque tengo alergia y de plata y oro son super costosos así que más que bisutería uso pañuelos o prendas que me ayuden a tal fin acompañadas de mis joyitas. Muakss