Hablemos de estilos: look bohemio

 

Hablar del estilo bohemio es hablar de aquello libre y despreocupado, fuera de lo convencional. Un look que al mismo tiempo denota calidad, naturalidad y sencillez en la persona, a pesar de ser un estilo en donde se pueden ver mezcla de texturas y estampados en telas de caída suave y desenfadada. Todo acorde al 100% con el estilo que lo caracteriza, al igual que con la persona adepta al mismo.

 

Se habla de comodidad al vestir, la sencillez de saberse únicas y naturales. Lo cual significa que debido a un estilo de vida despreocupado y libre, se relaciona con un profundo amor a la naturaleza y los productos que de ella salen, una tendencia hacia la vida sana e inclusive a una dieta vegetariana.

 

Personalidad

 

Personas generalmente tranquilas, amantes de lo diverso, de la experimentación y las actividades al aire libre que las lleven hacia nuevas experiencias. Su personalidad alegre y espontánea las hacen ser apasionadas en todo aquello a lo que se dedican sin importar de manera alguna la opinión de los demás, pero claro, no quiere decir que no les importe nada, sino que más bien lo toman todo con filosofía. Fluyen y dejan fluir.

 

Características

Prendas y accesorios con flequillos - Estampados florales y étnicos - Maxi-prendas - Detalles artesanales - Colores ocre y azules.

*

En cuanto al maquillaje tenemos nuevamente un look natural y fresco. Con los ojos como protagonistas, están también la sombras en tonos ocre y el peinado de cabellera suelta, trenzas o en coletas.

*

Sombreros, botas, pulseras, anillos, collares...

 

UN ESTILO LLENO DE COLOR POR EL QUE LAS GRANDES MARCAS HAN APOSTADO EN NUMEROSAS TEMPORADAS

 

Dolce & Gabbana - Valentino - Anna Sui - Donna Karan - Anna Sui

 

Hablar de estilos es hablar de un gran número de personalidades. Desde lo más alegre hasta lo más conservador, el estilo de vida de cada persona va dictado precisamente por el mismo, por sus gustos, su forma de pensar, sus costumbres. El estilo es aquello que define a la persona frente a otras, siendo capaz de describirla con tan sólo mirarla.

 

¡Tus comentarios son siempre bienvenidos!

Desde redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Piccola & Simba (martes, 20 febrero 2018 02:14)

    Hola!
    La verdad es que estos looks me encanta.. y me traen recuerdos de la calorcita, que aquí estamos echando bastante de menos.. creo que me voy a coger bastantes ideas de estos looks, para esta primavera que ya esta al llegar.
    Un abrazo

  • #2

    BagnattyNails (martes, 20 febrero 2018 09:36)

    Que maravilla de looks, tan naturales... me transmiten como paz y me hacen añorar aún más el calorcito.... me quedo con fantásticas. Gracias por este post! �

  • #3

    Susanna Gomez de Haas (martes, 20 febrero 2018 16:37)

    Me gustan mucho estos looks bohemios ya que es un look que al mismo tiempo es calido , naturaly sencillo.
    Me gustan tambien por su comodidad y porque como tu misma dices se relaciona con un profundo amor por la naturaleza, con lo cual me identifico mucho. Gracias por este post!


  • #4

    AnnaBeautyandLife (miércoles, 21 febrero 2018 01:00)

    Sin duda alguna coincido contigo:el estilo bohemio es sumamente comodo,natural y que a mi personalmente me transmite mucha paz. Muy especial cada look,sería incapaz de quedarme con solo una prenda..y las trenzas me resultan tan bonitas,tan naturales..
    un placer leer tu post!!!

  • #5

    Sann BeLove (miércoles, 21 febrero 2018 05:22)

    ¡Hola guapa!

    Los looks bohemios son una pasada, me encanta el estilo. Me recuerda mucho a los típicos festivales de verano. Además son muy cómodos y naturales, son muy divertidos además, dan una imagen muy natural y diferente. Me encantan sobretodo las diademas y los peinados <3

  • #6

    Priscil·la | Sweety Girl (miércoles, 21 febrero 2018 23:10)

    Mi personalidad se asemeja bastante a la de este estilo, aunque no suelo vestir con prendas de estilo bohemio.
    Me encanta lo natural que se ve y el buen rollo que transmite.
    Un artículo estupendo. ¡Un beso!

  • #7

    Mónica Gil Nail Art (jueves, 22 febrero 2018 01:06)

    Hola guapa, que gran post, sin duda el estilo bohemio va conmigo totalmente y no solo por el outfit, sino en general. Me han encantado tus tips y consejos. Un saludo!�