Tendencias en moda para este 2018

 

Nada como iniciar una nueva temporada con las mejores actualizaciones en el mundo de la moda, en seguir innovando, cambiando y pensando en el futuro. Claro que siempre es bueno realizar un recuento de todo lo pasado, en lo bueno y lo malo de las tendencias pasadas tal y como se hayan ido adecuando al estilo de vida de cada persona. 

 

 

Desde un cambio en tu guardarropa hasta originales formas de complementar tus prendas básicas en esta temporada, llega ahora el momento del 2018 y con ello la moda y sus tendencias alucinantes que puedes empezar a llevar desde ya.

 

lentejuelas

No es necesario gastar de más para crear un look de impacto. Lo más fácil y sencillo es hacer un nuevo chequeo de tu guardarropa con aquellos vestidos o prendas de lentejuelas para darle un giro diferente a tu look de día. Combinarlo con prendas de lo más casuales como una sudadera o playera debajo.


maxi pendientes

En todas sus formas, texturas y diseños. Los maxi pendientes llegaron para quedarse. Compleméntalos con un peinado sencillo, desde un recogido hasta con tu cabello suelto.


glitter

El brillo lo encontrarás por todas partes, desde el maquillaje hasta en la ropa o el calzado. Puede que no sea el favorito de muchos pero sin duda será un elemento importante dentro de este 2018 en todas sus variedades. Úsalo de manera que sirva de complemento a tu outfit, resaltando y generando el equilibrio adecuado en tu look.


ultra violet

Por aquí y allá. El color del año según Pantone llega para ser llevado e implementado en el estilo de vida de las personas en esta temporada. Color místico y enigmático con el que lograrás combinaciones interesantes, las cuales se encuentran ya disponibles en todas las tiendas para que comiences a usarlo lo antes posible. 


colores en bloque

Atrévete a realizar un nuevo mix de color que sin duda resaltará tu imagen a donde quiera que vayas, llevando las prendas igualmente superpuestas, fajadas o de manera asimétrica con un lado por fuera y el otro por dentro.


amarillo y naranja

Despierta tu creatividad y complemento con inteligencia e innovación dos de los colores cálidos que vienen a imponerse dentro de esta temporada. Dará a tu persona un look más jovial y divertido al usarlo en una o varias prendas, así como en sus distintas tonalidades.


mini backpacks

Adiós a las cangureras... ¡Hola a las mini backpacks! Una nueva manera de llevar todas tus pertenencias con estilo.


¿Nuevas ideas sobre cómo llevar las nuevas tendencias de este año? 

¡Agrégalas en los comentarios!

Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0