Tips para unos labios de envidia en 4 pasos

 

El cuidado de nuestra persona es el primer paso hacia el bienestar. No solamente te sentirás mucho mejor contigo misma, sino también con las personas a tu alrededor. Proyectar una imagen positiva, tanto física como mental, producirá maravillas. Y qué mejor que empezar con la imagen personal que administrándole los cuidados necesarios. Centrémonos en este caso en los labios.

 

 

Los labios conforman una de las partes más atractivas del rostro en donde a su vez sirven como punto de apoyo para un sinfín de expresiones, por lo que entre más rosados e hidratados estén, mayor signo de vitalidad, juventud y buena salud tendrás.

 

La piel de los labios es muy fina y por lo tanto, delicada. Debajo de ella podemos encontrar toda la musculatura, tejidos y glándulas que le brindan la humectación necesaria. Claro que también se encuentran expuestos a todo tipo de situaciones que pueden dañarlos, tales como la exposición al sol, falta de hidratación, el frío, el aire, la resequedad del ambiente y demás factores que deben contemplarse para evitar inconvenientes y posibles enfermedades. Así que con una serie de tips para su cuidado diario, harán de tus labios el centro de todas las miradas, pero sobre todo, una persona saludable:

 

Exfolia

El primer paso hacia una limpieza más profunda y cuidado de tus labios, ya que al exfoliarlos te aseguras de no dejar rastro de agentes contaminantes, además de que así la piel quedará más suave y limpia.


Humecta

Una vez que exfoliaste tus labios debes asegurarte de humectarlos muy bien para evitar que se resequen debido al efecto exfoliante.


Maquilla

Agregar un poco de color al rostro nunca está de más y es que de dicha manera te aseguras de brindarle mayor luminosidad. El color ya dependerá de ti, de tu tipo de piel, color de rubor y demás. De preferencia utiliza un labial con humectante adicional y aplica dos capas en tus labios. Cuida también los excesos o manchas y límpialos aplicando pequeños toques con una servilleta.


Define

Con ayuda de un pincel especial para labios, traza muy bien el contorno de tus labios. Un consejo especial para labios más definidos. Si por ejemplo eres una persona con labios delgados, tu mejor aliado será el brillo labial, asegurándote de dicha manera que tus labios se vean más abundantes visualmente.

 

¿Tienes más ideas para tener unos labios de envidia? ¡Tus comentarios siempre serán bienvenidos!

Redacción:

Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0