Tips de estilo: atuendos para cada ocasión

 

Esta tarde te presentamos cuatro de los looks más básicos y esenciales que toda chica, en su momento, deberá probar. Para cada outfit existe cierto tipo de ocasión en donde deberá usarlos, uno para ocasiones elegantes, otros para ocasiones más casuales y cómodas de uso diario.

 

 

En este espacio no importan las marcas o los diseñadores que te ayuden a lograr tu imagen ideal, lo más importante es que tú te sientas cómoda. Lo de menos es dónde consigas tus atuendos mientras te sientas feliz, claro que sí presta atención a la calidad de lo que sea que adquieras o bien, si tienes algo en casa aplica lo mismo. Viste de acuerdo a tu personalidad y todo lo demás será un éxito.

 

Atuendo cómodo

Este atuendo será el que uses un mayor número de veces. Desde unos jeans hasta un vestido de corte clásico y estampado. Pero hablar de comodidad no significa necesariamente que sea aburrido y sin chiste, éste debe estar impregnado de tu personalidad, de tus gustos... Recuerda que eres más que un simple atuendo.

 


Atuendo elegante

Un atuendo elegante estará reservado para las ocasiones más especiales, eventos donde se requiera mayor formalidad y distinción. Tu buen gusto se notará al instante en donde generalmente un atuendo elegante se destaca por su sencillez y un outfit armónicamente combinado, así que puedes optar por prendas de colores neutros y cortes clásicos. "Menos es más"

 


Atuendo fiestero

Fiesta, brillos, colores, luz, glitter... Desde los colores más estridentes y llamativos. Un atuendo que destaca por sí solo pero impregnado con tu forma de ser tan característica. Aquí no hay reglas en cuanto estampados, colores o cortes. Un vestido entallado que resalte tu figura y unos tacones de ensueño serán tus mejores aliados.

 


Atuendo atrevido

El término "atrevido" en este apartado se refiera a algo que no usarías normalmente, algo contrario a ti. Lo más importante es que te sientas cómoda al respecto porque de lo contrario tu desagrado se notará al instante, dando un aspecto de que no pudieras estar disfrutando del buen ambiente donde te encuentres. 

 


Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0