5 maneras de llevar el color del 2018 con estilo

 

Recibiendo este año nuevo 2018 con la mejor de las actitudes y con ello una serie de opciones para lucir siempre en tendencia y a la moda con el color de este año: el ultravioleta, enigmático, relajante, elegante. Las mejores combinaciones que te puedas imaginar a tu alcance:

 

Con otro color vibrante

Si ya de por sí el ultravioleta destaca por sí solo al momento de usarlo en cualquier outfit, agregándole otro color de contraste generará aún más atención hacia ti. Eso sí, que tu segundo color de elección lo complemente mas no que sea el protagonista de tu outfit. Puedes usarlo en algún accesorio, calzado o prenda.

 


Con tonos neutros

Los tonos neutros (blanco, beige, café, gris, negro o azul) y más en prendas básicas o bien, de cortes básicos, serán siempre tus aliados para generar el contraste ideal entre tu outfit y el color de tendencia, sea cual sea.

 


En tu cabellera

Para las chicas que quieran generar un look más atrevido, ésta es la opción ideal para llevar el ultravioleta durante todo el año a donde quiera que vayas.

 


Con más color

Crea una explosión de color que genere aún más contraste entre los colores que elijas. Claro que deberás cuidar que al mismo tiempo ambas combinaciones generen un equilibrio coherente y que no parezca que te explotaron botes de pintura.

 


Casual o deportivo

Estilos en la forma de vestir los hay a montones en donde la clave está en crear tu propio estilo y ver qué es lo que más te gusta, te acomoda y hacer tuyo este color de temporada. Con un look casual o deportivo crearás una imagen más jovial, fresca y desenfadada estés donde estés.

 


Miles de combinaciones que puedes generar con este color del año, enigmático y vibrante que le dará un giro radical a tu look esta temporada. ¿Tienes más ideas sobre cómo combinarlo? 

Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0