¡Los mejores consejos para elegir tus accesorios de temporada!

 

Si eres de las chicas que aman los accesorios, este artículo es el ideal para ti, pues además de ayudarte a organizarlos y brindarte la ocasión para ello, también podrás darte cuenta de qué es lo mejor que va contigo para que los sigas implementando y también aquello que es mejor dejar atrás. Así que con estos seis sencillos consejos te evitarás mayores confusiones y le sacarás provecho a tu belleza natural:

 

1

Chicas, en cuanto a tonalidades de piel es una cosa muy simple. Elige tus accesorios que vayan de acuerdo a la tonalidad de tu piel. Por ejemplo, si eres de piel clara, lo mejor para ti serán los accesorios en color plata y si eres de piel morena, accesorios en color dorado.

 


2

En caso de que el accesorio tenga algún otro tipo de decoración como bordados o incrustaciones de piedras, elige aquel que vaya en combinación con tus ojos. En el caso de tener ojos oscuros, haz de tus aliados a los colores cálidos (rojo, naranja, amarillo) y los colores fríos (verde, azul, violeta) van para las personas de ojos claros.

 


3

Los pendientes van de acuerdo a la proporción de tu rostro. Evita elegir pendientes grandes si eres de rostro pequeño, o viceversa.

 


4

Para lucir un estilo clásico son los accesorios que van a juego, es decir, una colección de pendientes, collar, pulsera e inclusive un broche. A pesar de que ya no se usen tanto, puedes optar por la modalidad del "menos es más" y experimentar con los accesorios que vayan como complemento. Procura no sobre-accesorizar tu outfit.

 


5

Como cualquier complemento, en cualquier área donde lo pongas es en donde llamará más la atención, pues es por lo mismo que sirve de accesorio para darle un mayor realce a tu outfit. Por ejemplo, si te gustan mucho los anillos o las pulseras, tus manos deben estar siempre limpias y bien cuidadas. Lo mismo sucede para las chicas que aman los pendientes, rostro limpio y demás. 

 


6

Tanto puedes usar accesorios como que no, todo que vaya con la finalidad de generar un equilibrio visual en cuanto a colores, formas, texturas y cortes se refiere. Si eres de usar colores vivos, los accesorios deberán ser de diseños sutiles o más extravagantes si eres de colores más neutros. Todo que vaya siempre de acuerdo a tu estilo y por ende, de tus preferencias.

 


"La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero"

- Carolina Herrera (diseñadora de moda venezolana)

Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0