¿Viajas en estas fiestas? Aquí los mejores trucos para organizarte

 

Una de las temporadas más esperadas en el año es la navideña. Época de auto reencuentro y encuentro con nuestros seres más queridos. Temporada que genera mucha expectativa e ilusión entre todos y más cuando existen familias que por determinadas cuestiones no les es posible convivir durante todo el año pero sí en esta época decembrina.

 

 

 

Desde vivir en otra parte del mundo hasta en el mismo país pero en distintos estados o ciudades, el traslado para un emotivo reencuentro es algo que también debe contemplarse, tales como la reserva de boletos, vuelos y más aún... el equipaje. Ajetreo, ilusión y expectativa una vez más. No hace falta que te preocupes de más, aquí te decimos cómo organizar tu equipaje de la mejor manera, más fácil y eficaz posible para que esto no sea más motivo de preocupación:

 

1

Planea tus asuntos y pendientes con anticipación. Hacer las cosas con prisa sólo hará que se te pueda levar algo importante o no contemplar bien el espacio dentro de tu maleta y que a la mera hora lo que no metiste era lo que necesitabas más. Por eso, realiza las cosas con calma y así te asegurarás de llevar todo aquello que necesitas, ni más ni menos.

 

2

Por tratarse de la temporada decembrina, es una época donde las temperaturas bajan drásticamente y es necesario llevar algún abrigo, chamarras y básicamente prendas de peso no tan liviano. Éstas deberán ir acomodadas en la parte del fondo, ya que pesan más y también aquellas prendas que no quieras que se arruguen. Por lo que en la parte superior irán las prendas que pesen menos y que no importa tanto si se arrugan o no.

 

3

Aquellas prendas que son más livianas las puedes enrollar para ganar espacio en tu maleta.

 

4

En el caso de que quieras llevar accesorios a tu viaje, implica que deberás tener mucho más cuidado al empacarlos, pues son las piezas más delicadas de tu equipaje. Para esto puedes optar por guardarlas en una cajita firme y asegurarte que llegarán de la misma forma a su destino. Lo mismo sucede con tus cargadores o audífonos.

 

5

Para ahorrar aún más espacio, sea cual sea el calzado que te lleves (de preferencia los básicas que te combinan con todo y envueltos en plástico para no dañar el resto del equipaje), puedes en ellos guardar tu ropa interior enrollada o también tus calcetines. Pero no sin antes envolverlos en una bolsa de plástico.

 

6

Y para quienes lleven perfume, asegurarse colocarlo de manera que quede protegido entre las prendas suaves. Así te aseguras que vayan protegidos contra cualquier posible choque.

 

¿Te gustaría incluir más tips de equipaje? No olvides hacérnoslos saber en la sección de comentarios :)

Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0