Tu tipo de cuerpo, tu estilo (test express)

La presencia de la industria de la moda es global, basada siempre de acuerdo a las costumbres y tradiciones de la gente siempre será distinta para unos y otros. Lo que ella junto con las tendencias dicten, no siempre podrán ser aplicables para todos. Estamos hablando de estilos de vida distintos, así que aquí la clave es saber aplicar lo puntos que más sean aplicables a tu estilo de vida. Desde los colores, telas, estampados y texturas hasta el corte de las prendas.

 

Recuerden, la moda podrá ser global pero no todo puede ser para ti. La moda te permite tener una amplia gama de posibilidades que puedes adquirir y utilizar a tu favor. Para que ello ocurra debes conocerte a la perfección y saber qué es lo que va mejor contigo en cuanto a colores, formas, cortes y texturas.

 

 

 

 

Así que es necesario recurrir a un estudio rápido de tu anatomía para que dichas elecciones sean las más acertadas y tu imagen sea todo un éxito. ¿Por qué hablar sobre cuestiones de anatomía? Es muy simple, cada persona es única e irrepetible y para saber elegir lo mejor para ti, es muy importante que conozcas tu cuerpo. Siempre en cuestiones de diseño de imagen es esencial conocer primero las medidas de tu cuerpo, saber destacar tus mejores atributos y distraer la atención a aquellos aspectos de tu imagen que no son de tu agrado. Todo es cuestión de equilibrio, siempre.

 

Es por eso que realizando un sencillo y rápido test, que a continuación se presenta, podrás saber orientarte de una mejor manera:

 

Figuras extraídas de: http://road2beauty.com/dressing-tips-to-compliment-your-body-figure/

Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0