5 piezas esenciales de joyería que debes tener

Independientemente si eres una persona amante de los accesorios o no, sabes de sobra que son una parte complementaria en cualquier atuendo que elijas, puede que hasta el toque final. Habrá que casos en los que sientas que hay algo que le falta a tu outfit del día, puede ser desde un collar hasta un par de aretes que llamen la atención y estarás lista al 100%.

 

También puede existir el caso en el que tengas tus accesorios favoritos a la hora de salir y que no sientes remordimiento alguno en seguir adquiriendo diversos estilos y diseños.

 

 

Ya sea que te encuentres en busca de las últimas tendencias como que no, existen varias piezas básicas de joyería que toda persona debe tener y que con el tiempo puede ir adquiriendo acorde con su estilo de vida, economía, gustos y preferencias:

 

Reloj clásico

En este caso no se trata de tener a montones, claro que hay de gustos a gustos. Sin embargo, siempre debe haber alguno que vaya con todo, un reloj de sencillo diseño que te permita una amplia gama de posibilidades al momento de querer utilizarlo con cualquier outfit que elijas.

 


Pulsera minimalista

Todo siempre está en los detalles, elegir el complemento perfecto hará que tu outfit sea un éxito o un fracaso. Por lo mismo hay que tener mucho cuidado en ellos. Es por eso que lo sencillo siempre va con todo y que al igual que con el reloj, una pulsera sencilla hará que puedas combinarla mayor número de veces a que si adquieres una con muchos detalles colgantes o colores.

 


Cadenita

Lo mismo sucede en este caso. Si lo tuyo no es usar collares extravagantes o muy llamativos, lo que más te favorecerá es que al igual que con la pulsera, tengas un collar sencillo de cadena delgada. Ya sea que no tenga un estilo alguno de decoración o que venga acompañada de un dije, brinda una exquisitez impresionante. Puedes jugar con los diseños y usar varios al mismo tiempo.

 


Kit de anillos

Últimamente se encuentran en tendencia y aunque no lo estuvieran, éstos aportan el toque especial a tu outfit. Si los eliges sencillos o con algún detalle de pedrería, mejor. Que todo vaya de acuerdo a tus gustos y lo que te haga sentir bien.

 


Aretes de perla

Clásico de clásicos, pues no hay nada más clásico que una perla. Sin duda, el accesorio más combinable de los anteriores. Un par de pendientes de perlas va con todo lo que te puedas imaginar, desde un look casual hasta uno más elegante. Elemental, no lo olvides.

 


Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0