Trucos de moda para la vida diaria

Olvídate de batallar y pasar más tiempo del pensado en intentar arreglar sus cosas, ropa y demás con remedios complejos. Apóyate hasta de los elementos más simples de tu hogar, aquellos que inclusive jamás hubieras pensado que servirían...

 

Tenlos a la mano que esto te ayudará:

¿dificultad para que el cierre de tu pantalón se quede en su lugar?

Utiliza el arillo de algún llavero que ya no utilices y sujétalo del dije del cierre para engancharlo con el botón de tu pantalón.


adiós a las manchas de sudor en tus playeras, sacos y más

Si eres de las que sudan mucho o si simplemente no es de tu agrado dejar manchas de sudor en todo lo que te pongas, un par de pantiprotectores adheridos en el área de las axilas de tu prenda hará tu día más llevadero y con mayor comodidad.


¿muchas bufandas, mascadas o pañuelos?

Con un simple gancho para ropa las podrás colgar. Es una ventaja porque de esta manera ahorrarás más espacio y precisamente el espacio que utilizabas para guardar tus bufandas, mascadas o pañuelos lo podrás aprovechar para otra cosa en particular.


ya no más varillas fuera de tu bra

Pueden haber ocasiones en donde se le haya hecho un hoyito lateral a tu bra que sea por donde se salga la varilla. En muchos casos es debido al cuidado que les des en cuanto a su limpieza (se maltratan más rápido si los lavas en lavadora que a mano) o su confección. Para que esto no te haga sentir incómoda o te pueda generar una herida, usa un curita sujetándolo de ambas lados para tapar el hoyito o con cinta micropor.


¿cierres atorados?

Las maneras más fáciles de desatorar tus cierres puede ser embarrando un poco de vaselina al cierre. También puede ser que utilices una vela o crayón para tallar a lo largo del cierre.


bra 2x1

Sin necesidad de que tengas que comprar bras de más, utilizando un clip de papelería te brinda una doble opción. Puedes usar tu bra normal pero también hay veces en que por ejemplo te pongas blusas con un escote tipo halter, aquí es donde el clip entra en acción: agarrar ambos tirantes de tu bra y atorarlos en el clip de manera que al juntarlos no salten a la vista.


no más arrugas en tus camisas

Olvídate de usar la plancha para alisar sólo el cuello de tu camisa. Con tu plancha para el cabello te será mucho más fácil al ser más manejable.


¿pelusas en tus prendas de jersey?

Con mucho cuidado y de manera suave, dale una pasada con un rastrillo a la zona afectada.


¿ropa arrugada?

Llena tu atomizador con agua y humedece las arrugas de tu prenda. Espera un momento para que se seque. Dependiendo de la tela de tu prenda puedes colgarla en un gancho o en una mesa colocar una toalla y poner encima de ella la prenda (esto de preferencia con prendas de tela más delicada, por ejemplo, una prenda de jersey).


tenis converse limpios

Es el eterno problema con la ropa o las áreas blancas de un accesorio. Los converse se puede decir que es un calzado icónico, variantes en el color y estampados pero con su característica suela y punta blanca. Con el tiempo, éstas llegan a ennegrecerse. Así que para acabar con aquello puedes frotar la superficie con un poco de vaselina.


mal olor en el calzado

Nada que un poco de bicarbonato en el interior de tus zapatos no pueda ayudar.


talla correcta de bra

Para saber si la talla de tu bra es la correcta lo único que tienes que hacer es comprobar lo siguiente: una vez que te lo has probado, coloca tu mano entre tu espalda y el bra. Si al bra le cabe toda tu mano, es que es varias tallas más arriba de la tuya. Lo ideal es que le quepan dos dedos de tu mano sin tener que estirarlo demasiado de atrás.


Redacción: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0