Tus básicos en el calzado

Calzado para todo tipo de ocasión que toda mujer debe de tener. Desde una salida con amigos hasta un evento más formal que requiere de algo más que unas simples ballerinas. La clave es saber cómo y dónde usarlos para tener un look acertado, sea cual sea tu ocasión para portarlos.

 

Dado que la moda es una industria que se encuentra en constante movimiento, cambios y evolución, un básico tanto de prenda como de calzado, siempre te salvarán de un apuro, prendas y accesorios que jamás pasarán de moda y que por ende siempre podrás contar con ellos.

 

Amante o no de los zapatos, a continuación varios estilos de calzado básico que toda mujer debe tener:

 

Ballerinas

Básico de básicos. Si quieres lograr un look casual pero a la vez sofisticado, esta es tu mejor opción para sentirte cómoda y fresca, además de que van con cualquier tipo de prenda, ya sean unos jeans o vestidos.


Tacones nude

Fáciles de combinar, atemporales y ayuda a estilizar tu silueta, alargando tus piernas y haciéndote ver más alta.


Sandalias

Tus mejores aliadas para un día veraniego y grandes compañeras en tus días de playa. 


Plataformas casuales

La diferencia con las anteriores es que le agrega un toque más elegante y sofisticado, es decir, más formales. Además de que gracias a la plataforma en cuña, te sentirás más cómoda al andar.


Botas

Prácticas y funcionales en momentos de lluvia, brindando mayor protección al andar, siendo las predilectas en tiempos de otoño e invierno.


Botines

Combínalos con vestidos casuales, leggins o jeans.


Stilettos negros

Calzado indispensable para eventos formales, alguna fiesta, presentación o junta de trabajo en la oficina. Fácil de combinar por ser un color neutro, el color de la elegancia por excelencia.


Tenis

Para andar en casa, salir a hacer ejercicio un paseo o caminata, los que jamás van a fallarte en una buena caminata.


Sandalias de tacón alto

Otro must para eventos formales. Úsalos preferentemente en verano, te sentirás más fresca, cómoda y tu piel te lo agradecerá. 


Artículo escrito por: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0