Es posible que a cierta cantidad de mujeres les surja la problemática de verse bien y sentirse bien en esas épocas del año. El invierno, sí, esa lucha interna por la comodidad y la moda yendo de la mano, cómo verse arregladas sin parecer desaliñadas a causa del frío, detalles por el estilo. El típico "no tengo nada que ponerme".
¡No te preocupes! Es aquí donde tendrás a la mano varios tips sobre combinaciones para este invierno.
Suéter + Chamarra de mezclilla
Estamos hablando del típico outfit de dos prendas. En cuestiones de volumen es el ideal, pues ambos te guardarán del frío y seguirás viéndote con estilo. De cualquier manera, mantén un equilibrio entre ambas prendas, utilizando un suéter que no te genere volumen de más. Puedes jugar con estampados o también colores lisos.
Beanies + Gafas solares
Úsalos en colores neutros y cuida que el tejido no esté muy abierto, así evitarás cualquier enredoso accidente.
Medias + Botas
¡Claro que los vestidos son bienvenidos! El frío no es ningún impedimento para seguirlos disfrutando. Ya sea mallas o medias, dependiendo de cuánto tanto frío tengas y así seguir cómoda (te recomiendo que antes apliques en tus piernas una crema humectante para mantener tus piernas libres de cualquier irritación a causa del tejido de tus mallas o medias).
Leggins + Chamarra
Juega con las alturas en tus prendas e inclusive con el mismo material.
Camisa + Suéter
Nada como mantener la temperatura con un look casual y desenfadado. Es precisamente con el detalle del cuello y mangas sobresaliendo que lo lograrás. Ya es cuestión de gusto si prefieres un suéter holgado o más ceñido al cuerpo.
Suéter de cuello alto
¿Friolenta por naturaleza? Ya sea una blusa o suéter de tortuga, es el ideal para ti. Es en invierno cuando más se utilizan. Agrégale el toque jovial con tu chamarra favorita.
Hoodie + Chamarra
Casual pero no menos elegante es esta combinación para aquellas personas que a lo mejor quieran verse menos arregladas pero sin lucir descuidadas.
Chaleco peludo
Los hay en diferentes estilos y colores. ¡Elige tu favorito!
Olvídate de pasar frío... Seguirás luciendo bella como siempre.
Artículo escrito por: Carmen Mata
Escribir comentario