Consejos de imagen para tu primer entrevista de trabajo

Abrirse paso en el mercado laboral es una de las experiencia por la cual todas las personas han pasado. Desde un trabajo como freelancer hasta un empleo de planta en determinada empresa. Uno de los filtros para lograrlo es precisamente mediante una entrevista de trabajo. Bien dicen que para todo hay una primera vez y al tratarse de una primera entrevista de trabajo, puede resultar un proceso complicado para la persona quien aplica. 

 

Llámese incertidumbre, preocupación o nervios, el tema de cómo ir vestido va incluido dentro de esas cuestiones. Por eso se dedica este espacio a brindarte una serie de consejos sobre lo que debes y no debes usar en tu primer filtro hacia la experiencia laboral. Claro que por ser tu primera entrevista puede resultar un poco difícil al principio, pero con la experiencia tus nervios irán disminuyendo a la vez de que podrás ir aplicando estos consejos y otros más para tus futuras oportunidades en cuanto a los códigos de vestimenta se refieren.

 

El principal objetivo es lograr una imagen agradable y por consiguiente, una primera buena impresión a tu entrevistador(a) para que así obtengas tu trabajo soñado.

 

 

calzado deportivo o de piso

collares grandes

maquillaje estridente

pulseras de textil

más de un anillo

transparencias

uñas llamativas

jeans

maxivestidos

clutch


blazer

zapatos estilo oxford / zapatillas

maquillaje natural

peinado sencillo

accesorios minimalistas

faldas lápiz

blusas de colores lisos o estampados sencillos

bolso al hombro

 

"Siempre escoge estilo sobre moda, usa algo que te haga ver hermosa"

- Carolina Herrera

Artículo escrito por: Carmen Mata

Escribir comentario

Comentarios: 0