Últimas Tendencias en Joyería de Plata

ultimas tendencias en joyería en plata

La joyería juega un papel muy importante a la hora de complementar nuestro look, una como mujer al vestirse tiene que pensar en todo, desde cómo llevará su cabello hasta preguntarse si debe usar anillos, pulsera o collares. Antes la novedad siempre era usar joyería en oro, es más, las mujeres elegíamos el oro para ganar un cierto “status”.

Pero como todo en la moda cambia, la joyería no podía ser la excepción y durante las últimas décadas la plata se ha convertido en la elección de joyería más popular por su precio razonable, belleza y neutralidad.

“La plata no sólo es relevante, sino también un material necesario” dicho diseñadores como Balenciaga, Oscar de la Renta, Gucci, Prada y Roberto Cavalli.

En la sociedad actual, la moda y el brillo han sido gradualmente reemplazados por la sencillez y la elegancia. Por lo que la plata podría tener éxito en combinación con tonos azules, puedes usar piedras como lapislázuli, iolita, tanzanita y zafiro. También se verá bien con piedras negras, como diamante, ágata, jaspe y ónix.

 

Los colores claros siempre se han visto bien con la plata, ya que le dan un toque de frescura y ligereza a tu look.


También hay tomar en cuenta el estilo y forma de la joyería que escogerás para acompañar tu outfit, por ejemplo, para un estilo romántico los accesorios pequeños y redondos son los más convenientes para utilizar en este estilo, y las formas geométricas te pueden convenir para usar con un traje para el trabajo. Los anillos de plata hasta las falanges harán que tu look de primavera se vea elegante.

 

Si buscas crear un look étnico, puedes acompañarlo de medallones, collares, pulseras y pendientes con grabados. Para complementar tu look boho, en esta primavera se buscará usar vestidos ligeros y tonos suaves.

También viene mucho las combinaciones de plata y oro, pulseras entrelazadas con ambos materiales, usar collares de plata y pulseras de oro. Si antes creías que la plata estaba peleada con el oro, puedes observar que en estos tiempos ya no es así. Hasta en los mismos bolsos y zapatos puedes ver que viene mucho esta tendencia combinada y acompañados de un tercer color: bronce.

Como puedes ver, nada más hace falta ser creativa con tus looks y verás que puedes lograr cosas impresionantes.

 

 

 

¿Y tú que prefieres Chica HollacK?

¿Oro o plata?

Espero tu comentario.

Lucero González.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0