Miroslava Duma: el rostro de la vanguardia rusa

Ésta it girl es la prueba de que no hace falta caer en la extravagancia para conseguir un look perfecto. Sus elecciones no podrán siempre encantar a todos, pero sí podemos elogiar es una mujer arriesgada y que acierta.

No es demasiado alta como lo sería una modelo habitual, pero si se puede asegurar que todas las miradas se vuelven hacia ella al pasar. A pesar de su altura, ha demostrado que sí se puede lucir increíble y a la moda.

 Su estilo aporta emoción al mundo de la moda y es muy conocida por sus peinados y accesorios de moda para el cabello. Su cabello no es realmente muy largo, ya que apenas le llega a los hombros, lo que se convierte en una característica muy importante de ella.

Ella es mucho más que una it girl.

Como asesora y bloguera de moda tiene mucha fama, además de ser considerada el activo más importante de la moda rusa. Miroslava Duma no tiene que seguir las tendencias para hacerse notar. Forma parte de un grupo que desde hace tiempo toma la primera fila de los eventos de moda, conocido como la ‘mafia rusa’ que derrocha estilo.

Además de Miroslava Duma se encuentran la modelo Elena Perminova, las diseñadoras Ulyana Sergeenko y Vika Gazinskaya, la directora de moda Anya Ziouruva y Dasha Zhukova, la esposa del propietario Román Abramóvich del equipo del equipo Chelsea.

 

El sinónimo del nuevo estilo ruso.

Considerada una de las contribuyentes más importantes para el renacimiento de la cultura rusa. Antes las mujeres moscovitas tenían una imagen más agresiva y sexualizada que hoy en día el estilo de las mujeres rusas se puede apreciar como más refrescante y dulce, así como también el conocimiento de la moda ha cambiado en Rusia. Gracias a eso, ha colaborado para sentar las bases del futuro de la industria textil de este país.


Cultura y moda van de la mano.

 

 

Es sin duda, una de las mujeres que ha revolucionado el mundo de la moda. Su estilo siempre es impecable y de lo más sencillo, apostando siempre por prendas básicas y elegantes, aunque siempre con un toque de originalidad que hace que sus outfits sean creadores de ideas inspiradoras para nosotras.

Es su originalidad la que hace que destaque por toda la competencia que existe en el mundo de la moda. Por ser diferente y atrevida.

 

 

“Estados Unidos tiene a Jackie O, el mundo a Audrey Hepburn. En Rusia jamás ha habido un ícono de la moda, quizás estamos ante el nacimiento de uno”

Anya Zioruva

 

 

¿Y tú Chica Hollack, habías escuchado ya de Miroslava Duma?

 

¡No olvides dejar un comentario!

¡Hasta pronto!

Lucero González.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0