Tendencia Maxi Chalecos: el must have de la temporada

Maxi Chalecos

El must have de la temporada.

Este año llegan muy fuerte y se convierte en un trend topic del momento, por lo que considero que es la prenda vanguardista perfecta para dar ese toque de elegancia a tu outfit formado por básicos.

El Maxi Chaleco no es una prenda única de esta temporada, este modelo ha venido imponiéndose en el mundo de la moda desde hace un par de años y lo mejor es que lo puedes usar  tanto en climas cálidos como fríos, lo que lo vuelve una prenda atemporal con mucho estilo.

Las prendas clave para tener un look acertado deberán de ser llevado con básicos, no tiene pierde ya que el maxi chaleco le da mucho estilo y elegancia hasta a las prendas más simples. Su uso no está totalmente casado con lo formal o laboral, sino que también puedes usarlo en ocasiones más cotidianas y relajadas. Y lo mejor de todo es que el Maxi Chaleco por su silueta recta, tiende a estilizar la figura.

Los Maxi Chalecos los puedes encontrar en una gran variedad de materiales, tales como: tartán, gamuza, peluche, paño, terciopelo, denim, casimir, crochét, cuero, etc… y en colores desde negro y escala de grises; tonos marrones; colores de temporada como verde, mostaza y granate; entre otros. Aunque lo puedes encontrar en varios colores, mi recomendación es que lo tengas en negro, blanco o nude, pues son tonos muy básicos y sencillos de combinar con casi todo tipo de prendas y colores.

Es una prenda muy versátil, así que no te preocupes de qué manera lo puedes utilizar. No hay reglas de con que no usarlo pero claro que no te lo vas a poner con pijama o ropa deportiva, como ya he mencionado anteriormente es una prenda que sin complicaciones la puedes llevar con looks cargados de básicos.

 

En las fotografías anexas se pueden observar dos ejemplos de cómo lucir el maxi chaleco en el que solo se utilizan prendas básicas  y se logra un look casual-formal de la manera más adecuada y armoniosa.


 

 

 

 

 

¿Te han gustado los Maxi Chalecos de las imágenes?

Son de Ana Gutierrez, una marca que se dedica a hacer vestidos sobre medida y mini colecciones de prendas de temporada, las prendas son totalmente hechas a mano y con excelente calidad. A continuación les dejo el link de la creadora de ésta marca con nombre homónimo para que sigan conociendo más sobre sus creaciones.

https://www.facebook.com/anna.gutierrez.52056?fref=ts

 

 

 

Te comparto algunas ideas:

 

-       Si lo que buscas es un look muy girly puedes combinarlo con vestidos o faldas y unos bonitos tacones de aguja. No olvides usar medias de color carne si decides optar por un vestido en este invierno, te ayudará a tolerar el frío.

 

-       Para un look moderno usa una camisa de cuello camisero en color liso y unos jeans, puedes complementarlo con unos botines o stilettos de punta con tacón y acompañarlo con un maxi bolso.

 

-       También los puedes implementar junto con la tendencia sporty chic para un estilo más fresco, no es una regla que tengas que combinarlo con tacones, puedes usarlo con unos zapatos deportivos y tus prendas básicas.

 

Algunas sugerencias de uso:

 

-       Si eres una mujer con curvas no uses un Maxi Chaleco muy ancho o grande. Busca también telas fluidas, poco pesadas y de aspecto ligero.

 

-       Si eres de estatura baja te recomiendo que lo uses al nivel de la cadera, de esta manera el Maxi Chaleco no recortará tu figura.

 

-       Un consejo muy útil es que los utilices con prendas inferiores ajustadas, de no ser así podrían ensanchar más tu figura.

 

-       No es ley que tengas que usarlo con tacones pero si me lo preguntas, te recomiendo que los uses. Los tacones estilizan más tu figura y le da ese toque fashionista a tu look.

 

Sea cual sea tu estilo, sólo debes atreverte a usarlo y probar con distintas combinaciones. Por más sencillo que sea tu look, imprímele tu personalidad Chica Hollack.

 

 

 

 

 

¿Qué esperas para tener esta prenda en tu closet?

 

Cuéntame con un comentario que estilo prefieres.

 

Te deseo un excelente día.

 

Lucero

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0