Olivia Palermo: dejando huella de estilo total con su imagen.

Seguramente has oído hablar de ella en algo referente a la moda, es una de las it girls más conocidas e influenciables de Nueva York, y por supuesto que también del mundo.

Olivia, es hija de un promotor inmobiliario y asistió a la escuela de Parsons en Nueva York y a la Escuela de Arte y Diseño Parsons en París estudiando la especialidad de Comunicación. Actualmente está casada (2014) con el modelo y fotógrafo alemán Johannes Huebl, el cual le toma muchas de sus fotografías.

Comenzó a hacerse conocida en el mundo social gracias a unas fotografías que le sacó el fotógrafo de celebrities Patrick MacMullan para la revista americana Quest. Finalmente en mayo de 2007 fue cuando se mostró al mundo como it girl al aparecer en la portada de ‘New York Magazine’ y eso le convirtió en un referente importante en el mundo de la moda.

Y es así, como ella temporada tras temporada nos muestra en su más puro estilo como llevar las tendencias del momento. Su estilo clásico puede ser definido como muy correcto y perfecto, a muchas les podrá aburrir, pero deben admitir que siempre es muy acertada al lucir los tópicos del momento.

Lo bueno de tomarla como inspiración, es que jamás falla.

 

 

 

 

Palermo además de mostrarse como una it girl, ha sabido mostrarse como verdadera dictadora de tendencias – trendesetter –, cada tendencia que llega a la puerta sabe lucirla con su propio estilo y de una manera que te invita a copiar su elección de look, además de que siempre va acorde a la estación del año.

Encabeza la primera fila siempre de los mejores eventos de moda.

 

Y lo seguiremos diciendo… por más que pasen los años, aparezcan y desaparezcan tendencias, lleguen nuevos street stylers, Olivia Palermo nunca dejará de enamorar al público con su estilo diario.

 

Es un importante referente de moda que recomiendo seguir. Es muy acertada y prometo que no te aburrirás de sus sabias elecciones.

 

¿Qué opinas, Chica Hollack?

 

Déjame tu comentario.

 

¡Hasta pronto!

 

 

 

 

Escrito por: Luce González

Escribir comentario

Comentarios: 0