Leandra Medine, la “man repeller”

Así es conocida esta famosa bloguera neoyorquina, por ser la creadora del blog “man repeller”, en el que expone su manera de combinar lo clásico con lo súper moderno y lo serio con lo estrafalario y muchos creen que ha logrado una fórmula de éxito que se basa en reírse de sí misma.

 

Aunque ella no define su estilo, no le gusta que la encasillen por como viste.

 

Su blog surge de un día de compras con su mejor amiga, en el que probándose ropa ella le señaló que la forma en la que se vestía y sus elecciones de estilo era un repelente para hombres, tiempo después, la neoyorquina bautizó un sitio web con este acrónimo “man repeller”.

 

Este proyecto, de haber empezado con solo ella, ha pasado a ser parte de un equipo formado por varias personas y situarse dentro del top de los sitios de moda existentes mundialmente, además de convertirlo en un negocio rentable.

 

 

¡Ha logrado colaborar con marcas de diseñadores internacionales!

 

 

Es otro ejemplo de éxito, de una idea pueden salir mil cosas… Es un icono internacional y se encontró dentro de la lista de emprendedores de arte y moda menores de 30.

A lo largo de los años, ha dicho que ella ha admirado a figuras femeninas con una gran actitud, eso dice más que el estilo. Diane Keaton, Jane Birkin, Grace Grace Kelly o Gilda Radner, son mujeres que le hacen pensar en ese concepto.

Ella es gran creyente de que cada look tiene su momento y su lugar, es decir, si un día llevaste alguna prenda determinada es porque ese día te pareció la opción adecuada y si ya no te gusta, es porque tu estilo ha evolucionado. El error y el arrepentimiento no existen en su lenguaje a la hora de elegir la ropa.

“La ropa permite a las mujeres cambiar una y mil veces de identidad"

 

 

¿Y a ti Chica Hollack, qué te ha parecido esta fashion blogger neoyorkina?

Cuéntame en los comentarios.

 

Escrito por: Luce González

Escribir comentario

Comentarios: 0