Blog - Fashion Victim

Fashion Victim

 

SI LO BUSCAMOS EN EL DICCIONARIO VAMOS A ENCONTRAR QUE UNA “FASHION VICTIM” O VÍCTIMA DE LA MODA ES UN ANGLICISMO QUE DESIGNA A UNA PERSONA QUE SOBREPASA LOS LÍMITES COMUNES DE VESTIR A LA MODA.

 

¿QUÉ?

 

UNA PERSONA PUEDE SER CONSIDERADA COMO VÍCTIMA DE LA MODA AL SER VULNERABLE ANTE CADA TENDENCIA, MODA PASAJERA Y AL MATERIALISMO.

 

LAS MODAS PASAJERAS Y EL MATERIALISMO SE RECONOCEN COMO DOS EXCESOS A LOS QUE UN/A FASHION VICTIM ESTÁ A MERCED DE LOS PREJUICIOS DE LA SOCIEDAD O LOS INTERESES COMERCIALES DE LA INDUSTRIA DE LA MODA.

 

ES UN TÉRMINO QUE SE DICE FUE ADOPTADO POR ÓSCAR DE LA RENTA DESCRIBIENDO A ALGUIEN QUE ES INCAPAZ DE IDENTIFICAR LOS LÍMITES DE ESTILO. TAMBIÉN VERSACE DICE QUE “CUANDO UNA MUJER CAMBIA DEMASIADO SU IMAGEN DE UNA TEMPORADA A OTRA, ES PORQUE SE HA CONVERTIDO EN UNA VÍCTIMA DE LA MODA”

 

 

 

DADA A SU DEBILIDAD POR LA MODA Y POR MARCARSE UN LÍMITE, GASTAN ENORMES CANTIDADES DE DINERO EN MARCAS DE LUJO, ESPERANDO QUE ESTOS PRODUCTOS LE DEN LA IMAGEN QUE DESEAN PROYECTAR DEBIDO AL GRAN COSTE DE ESTOS.

 

RECONOCER LAS MODAS PASAJERAS Y LAS TENDENCIAS QUE APORTAN UN PLUS A TU PERSONALIDAD PERO CONSERVANDO TU ESTILO, ES LA DIFERENCIA QUE MARCA ENTRE LA LÍNEA DE UNA PERSONA FASHION VICTIM Y UNA TRENDSETTER.

 

NO ESTÁ MAL QUE NOS GUSTE LA MODA, PERO EN LO PERSONAL CREO QUE DEBERÍAMOS APRENDER A MARCAR LÍMITES, DIFERENCIAR TENDENCIAS Y SOBRETODO DEFINIR NUESTRO ESTILO PERSONAL, PARA NO CAER DENTRO DE UNA VÍCTIMA DE LA MODA.

 

¿Y TÚ CONOCES A ALGUNA FASHION VICTIM?

ESCRÍBEME.

 

¡HASTA PRONTO!

LUCERO GONZÁLEZ

Escribir comentario

Comentarios: 0