Blog - It girl: Blake Lively

Blake Lively

Es momento de hablar de Blake Lively, considerada un icono de estilo desde que le dio vida a Serena en la serie The Gossip Girl,

Karl Lagerfeld la bautizó como ‘a kind of American dream girl’, ya que su estilo la ha convertido en una musa y en una it girl. Se dice que cada vez que Blake Lively pisa una alfombra roja, el mundo se detiene a mirar.

 

Modelo y actriz de cine estadounidense. Ha sido imagen de uno de los perfumes de Gucci ‘Gucci Premiere’, apareció en un video de la campaña Gucci ‘Chime para el cambio’ que recaudaba fondos y creaba conciencia sobre los problemas de la mujer y también fue imagen de los bolsos Mademoiselle de la maison de Chanel.


 

¡Es una mamá muy trendy!

 

Esta grandiosa actriz, esposa del actor Ryan Reynolds con quien por cierto ya ha tenido dos hijos, nunca pierde el estilo y aun cuando estuvo embarazada se le vio como una de las premamás más fashionistas, orgullosa de lucir su embarazo siempre de una muy especial. Pues estando embarazada ella demostraba que tiene un estilo increíble y no pierde ocasión de mostrarlo.

 

Blake Lively posee un gusto excepcional por la moda, lo que la ha convertido en uno de los referentes de estilo más importantes de Hollywood. En las alfombras rojas siempre sabe elegir las siluetas que resalten su figura en sus conjuntos, colores clásicos y su melena rubia larga y suelta. 

Desde la alfombra roja hasta el día más tranquilo en casa, ella demuestra que tiene estilo nato e innegable por la moda y le saca el mejor partido. Su estilo sigue siendo sexy y atrevido, pero con el tiempo se ha vuelto más sofisticado. Interpreta todas las tendencias a la perfección y es una fashionista en toda regla.

 

Gracias a ello ha protagonizado varias portadas de revistas de moda. Vestida de Versace, Chanel, Carolina Herrera o Giambattista Valli, entre muchos otros, la actriz siempre se deja ver con unos looks de impresión.


 

¡Hasta en el look más casual nunca renuncia a la elegancia!


 

¿Y tú Chica Hollack qué opinas del estilo de Blake Lively?

 

¡Hasta la próxima!

Lucero González