Blog - Moda Vampírica

Moda Vampírica

Las series y películas de vampiros, al igual que las de zombies están de moda en la televisión y el cine.

Desde la clásica serie de vampiros por excelencia Buffy Cazavampiros, que pase el tiempo que pase nunca pasa de moda; Crónicas Vampíricas, que se ha renovado con su más reciente y última temporada para seguir deleitando a su fiel público. 

La más reciente adquisición al clan de los vampiros ha sido la serie Van Helsing, estrenada a finales de septiembre del 2016. Cuenta con actores como Kelly Overton a quien vimos en True Blood, Jonathan Scarfe y Christopher Heyerdahl quien salió en la saga de Crepúsculo; destacamos a Overton y Heyerdahl por su ya acostumbrada estadía en el mundo de los vampiros.


Dicha serie cuenta la historia de Van Helsing, una última descendiente de un importante linaje de guerreros y que resulta ser la última esperanza para la supervivencia de la humanidad cuando despierta en un futuro gobernado por vampiros. Vanessa Van Helsing es inmune a los vampiros y sus mordidas, como también puede volver a convertirlos en humanos. Después de ser transmitida la primera temporada, se ha confirmado una segunda temporada que comenzará su rodaje en este mes de enero.


 

En todas las series vampíricas y en especial en esta se pueden distinguir a los vampiros por su característica vestimenta y apariencia; prendas de vestir de tonos oscuros (predominando el negro) y ajustadas al cuerpo, tomando de inspiración la tendencia grunge o rockera. La mayor características es que la regla es utilizar el color negro entero, por supuesto que se puede acentuar con colores complementarios que combines con el tono de cabello y piel, pero se limitan dichos colores a que sean solo para detallar, en vez que sean los colores primarios del outfit. Para el peinado en mujeres se llevan melenas largas y en maquillaje se lleva la piel desnuda y blanquecina, ojos muy marcados de negro o de rojo, pestañas intensas muy negras y multiplicadas.

Es una moda que sin mucho esfuerzo puede ser vista en las calles, claro que menos ostentosa pero se puede encontrar.

 

¿Habías pensado en la moda que a menudo se presenta en las series, Chica Hollack?

Nos encontramos en la siguiente edición.

¡Hasta pronto!

 

Lucero González 

Escribir comentario

Comentarios: 0