Blog - Jordan Bone, la increíble bloguera tetrapléjica de belleza.

Jordan Bone

 

¿Quién es?

Jordan Bone es una bloguera inglesa que cuenta con un canal de YouTube en el que cuenta sus trucos de belleza y da consejos. Lo especial en ella es que el hecho de crear su blog Jordan’s Beautiful Life ha sido para ella una motivación y una forma de superación personal.

 

¿Por qué?

A los 15 años Jordan sufrió de un accidente de coche que la dejó tetrapléjica (aunque puede mover los brazos, sus manos están paralizadas y tampoco puede mover las piernas), hecho que le dejo la incapacidad de abrir sus manos. Era algo que le impedía maquillarse, pero ella quiso conseguir que fuera un reto y no se detuvo hasta conseguirlo.

Diez años más tarde realizó un video en el que explica su caso, cansada de todos los comentarios que recibía en el que siempre le hacían la pregunta de porque sus manos siempre estaban cerradas, también cuenta su capacidad de superación y lo que ha significado para ella el poder lograr maquillarse por sí misma.

 

¿Has visto sus videos?

¡Ella se maquilla como toda una profesional y lo convierte en algo muy sencillo!

Si, ella tuvo un accidente que la dejó paralizada, pero hoy es una fuente de inspiración. Gente como ella es la que admiro y considero que hay que aprender de estas personas que a pesar de las dificultades de vida que enfrentan, deciden continuar con su vida haciendo lo que más les gusta.

 

Ella es el ejemplo de que todo, absolutamente TODO se puede lograr si tienes perseverancia y constancia en lo que haces.

 

Aquí te dejo uno de sus videos:

 

¡Hasta pronto!

 

Se despide

Lucero González

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Hiram Gorgone (viernes, 03 febrero 2017 12:03)


    It's enormous that you are getting thoughts from this paragraph as well as from our argument made here.