Blog - It girls que inspiran

It Girls que inspiran

¿Qué significa ser una it girl?

Una it girl es una mujer joven que destaca en la sociedad por su estilo personal, su forma de vestir, su amor por la moda y su manera de vivir. Siempre son invitadas a los eventos más exclusivos y tienen excelentes relaciones sociales, consiguen sobresalir entre las demás y logran convertirse en un ícono.

 

Chicas it podemos encontrar no sólo en la moda, sino también en la literatura, el arte, la música, el cine y la pintura, pues este concepto solía asociarse más que nada con la personalidad de la mujer. Es una frase que se aplica a una joven mujer que posee la cualidad it (eso), lo interpretamos como la atracción absoluta; dicho concepto fue creado por el inglés Rudyard Kipling: “No es la belleza, por decirlo así, ni buena charla necesariamente. Es sólo eso”, del cual Elinor Glyn discrepó: “Con ‘eso’ se gana todos los hombres si eres mujer y todas las mujeres si usted es un hombre”.

  

En la actualidad una it girl se vincula más dentro del mundo de la moda y el espectáculo, también a la frecuencia con la que aparecen en reuniones sociales, en la web y en medios de comunicación. Si se quiere ser una it girl se debe apostar por un estilo con un sello muy personal yendo de la mano con las tendencias del momento.

Kate Middleton es considerada una it girl. Su buen gusto al vestir y su capacidad para crear sus propias tendencias hacen merecedora de éste nombre a la Duquesa de Cambridge.

Alexa Chung, la modelo británica que es la imagen de Tommy Hilfiger, ha sido protagonista de campañas de Lacoste, Pepe Jeans, New Look, entre otras. Destaca por sus combinaciones vintage con lo moderno.

La modelo británica Kate Moss que lleva dictando tendencias diariamente.

La autenticidad y la sed imparable de crear cosas únicas son características que han llevado al éxito a Chiara Ferragni.

Los diseñadores se pelean por tener a Olivia Palermo sentada en primera fila de los lanzamientos de sus colecciones.

Kendall Jenner se ha convertido en uno de los grandes referentes de moda a nivel mundial gracias a su forma de interpretar y lucir las tendencias.

 

Las it girls son destacables porque no se dejan guiar por las reglas y optan por crear sus propias tendencias. Son un fenómeno gracias a lo virales que son las redes sociales y a las increíbles fotografías que comparten en Instagram.

 

Recuerda, una it girl siempre se caracteriza por la gran seguridad que muestra y siempre son ellas mismas a la hora de vestir.

No tienes que cambiar tu estilo ni forma de vestir para encajar en el mundo de la moda, únicamente tienes que ser tu misma y tener seguridad en lo que haces.

¡La falsedad nunca ha estado de moda!

 

Chica Hollack, cuéntame quien es tu it girl preferida y que características consideras tú que hacen a una.

Nos encontramos en la próxima edición.

 

Lucero González

Escribir comentario

Comentarios: 0