Blog - ‘Dark lips’

Dark Lips

La tendencia de los labiales oscuros.

Esta tendencia de darle el máximo protagonismo a los labios con los labiales oscuros; los tonos ciruela, marsala, berenjena, rojo quemado, púrpura, granate, vino o cereza siguen vigentes y no parece que quieran dejar el mercado ni nuestras bocas. 

¿Y cómo surge…?

El lápiz labial oscuro fue la principal tendencia de maquillaje para el invierno en el 2015, debido a que apareció en la mayoría de los desfiles para dicha temporada, después de que Pantone determinara que el color del año 2015 sería el tono vino, se convirtió en el color preferido para el maquillaje, una tendencia que a mí me maravilló, ya que siempre he tenido predilección por los tonos oscuros. El labial vino es una excelente opción, ya que combina con cualquier tono de piel; el púrpura también está incluido, ya que ayudó a crear ese toque dark que fue tendencia en el invierno 2015. 

 

Desde que fue visto en todas las pasarelas, modelos y celebridades desfilan las calles con este color y aumenta ahora que ha llegado el invierno.

Aunque es un look que nos encanta ver, no todas son tan atrevidas para usarlo ya que puede ser una tonalidad un poco intimidante para la mayoría de las mujeres. No debes temer intentarlo, al fin y al cabo que si no te convence no hay nada que un poco de desmaquillante no solucione.

 

En lo personal, he quedado cautivada por usar en los labios las impresionantes tonalidades oscuras y con inspiración dark. Es una de las mejores propuestas en moda y definitivamente apuesto por ella, considero que permanecerá por un largo tiempo o sin duda puedo afirmar que no desaparecerá. 

 

Claro que si decides usar este tipo de labial, debes mantener el resto de tu maquillaje lo más natural que se pueda; porque de lo contrario podrías verte exagerada o muy cargada. 

Y no olvides que tus labios deben estar perfectamente hidratados antes de dejar que un labial oscuro sea el protagonista.


 

¿Te atreves a usar un labial de tonalidad muy oscura?

 

Cuéntame que decidiste en la barra de comentarios.

 

Hasta la próxima, Chica Hollack.

Lucero González

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0