Blog - Stilettos de punta con tacón

Stilettos de punta con tacón

Son los zapatos por excelencia ya sea para lograr un look casual o formal

 

Desde los años pasados estos zapatos han ido y viniendo, nunca pasan de moda, puede variar su tamaño y su color pero el estilo prevalece. Ideales para estilizar tus pies, tu cuerpo y tu outfit. El tacón de aguja es imprescindible. Y más importante es que se encuentren en tu closet.

¡Son un básico!

Son los zapatos que no tienen rango de edad ni fecha de caducidad y tú como fashionista no debes descartarlos.

Estos zapatos estilizan mucho la figura y por consiguiente las piernas. Este tipo de calzado lo puedes implementar con distintos tipos de looks y ahora que llega el invierno no veo porque habría que descartarlos. El calzado de punta ha ido y vuelto una y otra vez, pero para la temporada invernal aparece con una variedad de formas y diseños.

 

Son unos zapatos muy versátiles, los puedes usar en ocasiones formales, informales y casuales según el estilo que optes para vestir.

Los colores básicos que no pueden fallar al utilizarlos son el negro y el nude. Los zapatos del color de este último crean el efecto de alargar aún más la pierna. El negro es la marca de la elegancia puesta en un zapato y el nude es un color neutro que combina con absolutamente todos los colores de nuestro armario.

 

Los stilettos los puedes llevar con faldas y medias; con pantalones de cualquier corte; con jeans de tubo y si quieres un estilo más formal añades un blazer y un complemento discreto como alguno de los collares que puedes encontrar en nuestro catálogo de joyería Hollack.

 

Muchas piensan que por llevar parte del pie desnudo no pueden seguir usando sus amados stilettos. Si quieres seguir usándolos, basta con usar unas medias color carne antes de ponerte encima el pantalón, jeans, jeggings, etc. para poder seguir disfrutando de tu calzado favorito.

También puedes usar unos stilettos en punta en color metalizado (dorado o plata), ideal para complementar tu look para estas próximas fechas navideñas.

 

Y hablando de fechas importantes… ¿tú ya tienes tu look listo?

 

Déjame saber en la barra de comentarios, Chica Hollack.

Por lo pronto me despido hasta la próxima edición.

 

 

Lucero González.

Escribir comentario

Comentarios: 0