Blog -Fiebre de botines (ankle boots)

Fiebre de botines (ankle boots)

Se han convertido en un básico que no puede faltar en tu clóset.

 

Los botines al tobillo o ankle boots que llegaron a tendencia en el 2013, que encantó a las usuarias, debido a que es un calzado que puedes adaptar a tu estilo y llevar perfectamente con personalidad, ya que se pueden combinar muy bien con cualquier look que elijas vestir para el día. No vemos la hora en que esta tendencia termine, sigue conservándose en lo alto de los looks. Estas botas al tobillo llegaron para quedarse durante todo el año.

No sólo son elegantes, sino que son muy prácticos, son perfectos para el frío y días con mucho calor. Son un básico que debe tener una chica en su guardarropa, ya que son el zapato ideal para hacer que tu look se vea casual o formal dependiendo del giro que quieras darle.

En este otoño y próximo invierno la tendencia de los botines sigue con mucha más fuerza. Marcas de low cost como Romwe, Pull & Bear, Asos, Zara, Mango, Top Shoe, H&M, Lefties, Mustang, Bershka siguen lanzando sus propuestas en todas sus formas: peep toe, chelsea Boots (las representativas de estas botas), zippers, moto (tendencia grunge o rockera) o tacón ancho.


 

 Todos estos tipos de botines los puedes adaptar a cualquier estilo que sea de tu preferencia, ya que tienen la garantía de que son un zapato muy versátil, para cualquier ocasión y temporada.

 

Si bien es cierto que aportan mucho estilo a nuestros looks, es importante saber cómo crear el outfit ideal para llevarlos. Los botines tienen la manera de crear efectos visuales de estilizar o acortar nuestras piernas o de hacer que se ensanchen un poco las piernas, todo depende de con que prendas los combines.

 

Un estilo muy sencillo y que le dará un aire casual chic sería combinar unos jeans tubo con una playera básica y como opción para este invierno añadir un abrigo o sweater. Para lograr un look más moderno y elegante puedes elegir un jumpsuit  o un vestido muy girly con tus botines al tobillo. Y si quieres ser arriesgada con un estilo más rockero elige prendas como chamarras de piel, camisetas con diseño original y usa los botines de motociclista.

 

Puedes crear distintos looks dependiendo de la ocasión.Solo es cuestión de que abras las puertas de tu clóset y empieces a armar tus propios atuendos.

Chica Hollack, esto es todo por hoy.

Deja un comentario y cuéntame cuáles son tus botas favoritas.

 

Hasta la próxima Chica Hollack

 

Lucero González


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Elly Galicia (viernes, 03 febrero 2017 05:18)


    Great goods from you, man. I have take into accout your stuff previous to and you are simply too fantastic. I actually like what you have obtained right here, certainly like what you are stating and the way during which you say it. You're making it entertaining and you still care for to keep it sensible. I can not wait to read much more from you. That is actually a great web site.

  • #2

    Arleen Calnan (viernes, 03 febrero 2017 11:07)


    If you would like to obtain much from this post then you have to apply these techniques to your won webpage.