Blog - Ripped Jeans

Ripped Jeans

La moda ya no es ser la perfección. Hoy en día lo imperfecto funciona, lo imperfecto es lo mejor, la imperfección es glamour. Entonces llegaron a posicionarse los jeans rotos o rasgados, la tendencia que se adoptó en las calles. Parece muy sencilla de usar, pero también es todo un arte.

 

Este estilo viene de los años noventa, pero aún se siguen usando y marcando una nueva tendencia en diferentes diseños de jeans. Hay varias maneras de usar pantalones rasgados de forma elegante/chic: 

Primero, una buena actitud siempre es importante, porque no cualquiera se atreve a usarlos. Segundo, hay que crear una armonía en el look; unos pantalones rotos y una camiseta vieja definitivamente no funcionan. Puedes usar una blusa de gasa o transparente, accesorios sutiles y unos zapatos altos; ideales para crear un look casual-elegante.

Un look a base de tenis, jeans y abrigo es una buena opción para esos días en los que solo pretendes relajarte y para esto necesitas utilizar el outfit adecuado para sentirte bien.

 

Se acerca el invierno, y definitivamente el que cambiemos de estación no es motivo para dejar de usar los ripped jeans, se puede llevar leggins o mayas dentro del pantalón y de esta forma no se sentirá mucho frío y así se podrá seguir usando esta tendencia.

 

Los jeans son los básicos de cualquier guardarropa y ahora nos encontramos con este concepto que las celebs y los iconos de moda ya han adaptado a su estilo. Los ‘ripped jeans’ o pantalones rasgados/rotos a pesar de los años, siguen siendo una fuerte tendencia de moda que permite combinarlos de tal manera que se pueden lograr muchos estilos casuales o un poco más elegantes, en fin, se puede crear un estilo personal y conseguir un look perfecto para lucir cualquier día o temporada del año. Lo interesante de estos pantalones, es que si no los compras ya rasgados, tu sola puedes hacerlo para andar esta tendencia. 

 

Ya no es mal visto usar este tipo de ropa, porque entre más imperfecta sea la moda es mejor.

Estoy segura que tú Chica Hollack no te has podido resistir a no usar esta tendencia.

 

¡Nos vemos en una próxima edición!

 

Lucero


Escribir comentario

Comentarios: 0