Blog - Black & White dúo

Black & White dúo

 Opta por el blanco y el negro

 

En la moda, está sencilla combinación de blanco con negro es siempre una de las elecciones más acertadas. El blanco y el negro son colores elegantes, clásicos y tradicionales que permiten lograr looks con estilo y acertados.

Son sofisticados y muy fáciles de combinar.


El sólo usar 2 colores en tu look nunca dejará de ser una buena opción.

Blanco/negro es una tendencia que tuvo mucho protagonismo en los años 2011 y 2012, se mantuvo a través de los años, y sigue en este 2016. Dicha propuesta tuvo mucho protagonismo dentro de las propuestas de importantes diseñadores como Rebecca Minkoff, Ralph Lauren, Sass & Bide, Tom Ford, Alice & Olivia, Antonio Berardi, Andrew Gn, Alexander Wang, Celine… en sus colecciones de otoño-invierno 2015 y que actualmente sigue vigente este año. En lo personal, está tendencia nunca pasa y siempre es acertada, una combinación muy clásica, que además va muy bien en estilos minimalistas, entre otros.

Ambos colores, tanto solos como combinados, son dos colores que no pueden faltar en el clóset de cualquier mujer. Como anteriormente a mencionó, son sinónimos de elegancia y sofisticación a la hora de vestir, sobre todo si van en líneas rectas o en piezas sencillas. Sin embargo, su combinación también puede dar lugar a looks atrevidos y rompedores de esquemas cuando se eligen patrones más modernos.

 

El binomio Black & White con la llegada del buen tiempo se ha convertido en una apuesta cool.

En los próximos meses el dúo blanco/negro se instalan de nuevo, colores que temporada tras temporada se sigue llevando y se ven en todas las pasarelas del mundo. Lleva solo esta combinación en todo tu look.

 

¡Además de impacto, ganarás en sofisticación!

En tiendas puedes encontrar infinidad de opciones, entre ellas ripped jeans que puedes encontrar en cualquiera de estos dos tonos o chaquetas de rayas de esta combinación, que encontramos en varias tiendas. Los complementos no escapan tampoco al binomio de moda, como lo son usar algunos stilettos o unas ankle boots.

 

¿Te suenan todos estos términos de moda?

 No te despegues de nosotros, pues seguiremos contándote más sobre esto en las próximas ediciones.

 Mientras tanto, arma tu look Black & White y déjanos saber que tal te resultó.

 

¡Hasta la próxima, Chica Hollack!

 

Se despide

 Lucero González.


Escribir comentario

Comentarios: 0