Demin sobre Demin

Demin sobre Demin

Sigue la tendencia denim sobre denim. Si eres una it girl debes usar la tendencia denim, checa estos outfits e inspírate para mañana. 

 

¿Sólo Denim?

 

‘La mezclilla multiplica su poder al combinarse en varias prendas para un resultado cool atemporal’. 

 

La mezclilla o denim es una tendencia que se ha llevado hace más de 40 años que nunca se debilita. Sino que al contrario, cada temporada renace exhibiendo nuevas prendas con acabados inéditos o dejándose teñir con colores nuevos y extravagantes. No hay quien desplace el denim.

 

 

El denim dejó de ser una tendencia para convertirse en un básico de temporada. A veces, las ideas más simples resultan ser las mejores y mientras nos rompemos la cabeza tratando de descifrar las últimas tendencias de moda, surgen propuestas que destacan por su frescura y sencillez. ¿Cómo cuál? Como la del denim sobre denim. Sí, se trata de armar un outfit con prendas únicamente de este material, lo cual resulta fácil de lograr y muy cool. 

 Lo mejor de todo, es todas las posibilidades de DIY que ofrece la mezclilla. Por ejemplo, para los pantalones puedes probar en casa a añadirles aplicaciones, a recortarlos, a mezclarlos o a recrear algunos de los looks de pasarela con los vaqueros viejos que tienes en casa. 

 Y de acuerdo a la Expo-fashion-magazine el denim de la próxima temporada primavera-verano 2017 estará marcada por una tendencia a los jeans “cómodos” que se puedan llevar tanto a la oficina como en la casa, un estilo más “sport” con materiales que esculpen la silueta.

 

Así que ya sabes, ¡el denim es una tendencia que jamás debes desechar de tu closet!

 

Escrito por: Lucero González

Escribir comentario

Comentarios: 0