Hábitos mañaneros

HÁBITOS MAÑANEROS

“Hoy es un buen día para tener un buen día”

Todos los días decidimos si empezar bien o mal nuestro día, con el pie izquierdo o con el pie derecho como se dice coloquialmente, pero eso depende totalmente de nuestra actitud y lo que deseamos obtener ese día.

Se dice que no hay que esperar el día perfecto, porque cuando llegue habrás esperado demasiado, que no lo disfrutaras ni será como lo planeaste, es por eso que debemos vivir el día a día siendo felices y sobre todo de la mejor manera posible.

Levantarse 1 hora antes de lo habitual:

Esta hora extra definitivamente puede ser muy útil para tener un tiempo contigo misma, lo puedes aprovechar para hacer un poco de ejercicio, estiramientos o yoga, tomar un café o planear las actividades del día.

Preparar cosas un día antes:

Tomar un rato de la noche para preparar ropa, alimentos y/o tareas te puede dar un tiempo extra al día siguiente, no te tendrías que preocupar por elegir tu outfit u olvidar algún pendiente del día.

Tomar un vaso de agua en ayuno:

Beber agua antes de cualquier alimento del día ayuda a liberar toxinas de un día anterior y a aprovechar mejor los nutrientes que están por entrar a tu cuerpo, por eso se recomienda tomar un vaso en ayuno.


En Hollack les compartimos consejos útiles para tu día a día, cuidamos tu tiempo, salud y bienestar, ahorrar tiempo en estos días es como encontrar dinero en una chamarra vieja, sientes un respiro y felicidad a la vez. Síguenos en redes sociales para recibir más consejos.

Escrito por: Betsy Serrano

Escribir comentario

Comentarios: 0