Rituales para una piel perfecta

Rituales para una piel perfecta

La piel es el órgano más grande del cuerpo, el tejido más resistente y flexible, por lo que debemos cuidarla con productos naturales que no dañen nuestros poros.

Les hablaremos un poco sobre algunos cuidados que debemos tener las mujeres para tener un cutis envidiable.

Alimento

“Somos lo que comemos” nuestra alimentación se refleja principalmente en nuestra piel, nutrir nuestro cuerpo no sólo es por nuestro metabolismo, también por el exterior como la piel. Comer frutas y verduras, cero sal y grasa es lo mejor que podemos hacer, tanto por nuestra salud como por nuestra belleza física, esto reduce manchas y grasa en la piel.

Agua

 2 litros mínimos es lo que debemos consumir para eliminar toxinas, tener más energía y cuidar nuestra piel, no existe remedio más confiable que tomar agua, sin más ni menos es lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo.

 

Filtro Solar

 Colocar en nuestra piel filtro solar es muy recomendable, sobre todo en verano que es cuando los rayos del sol llegan más directos a nuestra piel, por lo tanto debemos cuidarnos, los rayos solares pueden provocar manchas e incluso cáncer en la piel.

 

 

 


Exfoliante

Existen muchos exfoliantes, tanto naturales como químicos, la mejor opción es usar tratamientos naturales, por eso les recomendamos unos exfoliantes increíbles, hechos de ingredientes naturales que no dañan tu piel, su creadora se llama Monse González y de esa forma la pueden encontrar en Facebook y ver sus deliciosos e increíbles exfoliantes.

 

Limpieza facial

 Lavar tu cara con jabón neutro 2 veces al día hará que tu piel siempre se vea humectada, fresca, limpia y suave, lavar tu rostro eliminará la suciedad y las partículas contaminadas que se encuentran en el medio ambiente y que colocan en tu piel.

 


Te invitamos a llevar a cabo estos hábitos para tener una piel envidiable y los resultados serán vistos en tan solo una semana.

En Hollack nos preocupamos por tu salud y belleza, darte estos tips ayudará a mejorar y tener un cutis perfecto.

 

Redactora: Betsy Serrano

Escribir comentario

Comentarios: 0